Intro

60 12 1
                                    

-Minnie tus gustos son muy extraños, de todos los chicos que hay en esta escuela justo tenías que fijarte en el príncipe de hielo. -Le decía Tae a un embobado Jimin.

-Cállate Tae, que hyung es como un dulce de esos que tienen muchas capas encima. -Respondió Jimin viendo comer a Yoongi a lo lejos.

-¿Un dulce? ¿Por qué? -Preguntó Tae confundido.

-Porque rompiendo la primera capa las demás las comes y disfrutas más rápido- Decía Jimin mientras desenvolvía su paleta para llevarla a su boca.

-Tonto, y ¿qué harás para lograr romper las capas de hielo de su corazón? Porque déjame decirte que no por nada tiene ese título de el príncipe de hielo. -Le susurró el rubio a su amigo pelinaranja.

-Entonces ¿Cuántos besitos crees que necesite darle para llegar al centro de su corazón? -Decía el pelinaranja mientras comía su paleta.

-No lo sé pero ver para creer con el primero que le des te mandará a volar y eso suponiendo que te va muy bien y no terminas con el corazón roto además de algunos huesos. -Decía el rubio a su amigo quien seguía embobado viendo hacia donde se encontraba Yoongi.

-¡Agh! Eres muy malo Tae, en vez de echarme porras me echas la sal, con amigos así los enemigos salen sobrando. Pero entonces te imaginas que acepté y con cada beso  descubra una capa  como si fuera una experiencia de sabor. Podría conocer muchos lados de Yoongi y eso sería hermoso. -El pelinaranja contestó algo fuerte a su amigo pero no lo suficiente para ser escuchado por los de alrededor.

-Sí eso fuera verdad así como lo pintas sería una completa aventura y algo digno de observar, además dirían que el niño más lindo de la escuela por el que todos babean fue quien logró conquistar el corazón de el príncipe de hielo. Bueno ¿Y a todo esto que tiene que ver lo que te dijo Jin? - Preguntó Tae recordando que su amigo había tenido una conversación con Jin antes de salir al receso.

-Mucho, Jin quiere que me acerque a Yoongi hyung para que me noté,  te imaginas todas las experiencias que podré vivir junto a Yoongi cuando eso pasé, estaremos juntos mientras con mis besitos llego al centro de su corazón y ya no será más el príncipe de hielo.  Y después no me va a dejar de probarme porque deseará más muchos más besitos así. -Dijo Jimin mientras suspiraba profundamente viendo a lo lejos a Yoongi como siempre apartado de todos.

-Se te cayó un tornillo y con él tu dignidad. Jin hyung te odia mejor olvídate de hacer eso y busca a algún otro chico apuesto que sea basquetbolista, que tenga un cuerpo atlético y el cabello negro ¡Ah ya sé! Tal vez Kook sea una buena opción, con él harías la pareja perfecta, solo míralo, tiene esos grandes y musculosos brazos para cubrirte del frío mientras delineas lentamente cada uno de esos tatuajes que trae y luego cuando la escuela participe en torneos lo podrás ver en short esas grandes piernas y tal vez te dejé hacerle un masaje al terminar el partido, luego le das muchos besos en esos labios tan sensuales, uno por cada canasta encestada y al final van a una linda cena romántica tomados de las manos siendo observados por todos porque serán la envidia de la escuela juntos. -Decía Taehyung haciendo muecas con su rostro como si estuviera frente a una deliciosa hamburguesa o a su plato de comida favorito.

-Tae se supone ese discurso que me das es para que acepté que Jungkook te gusta o para motivarme a acercarme a él, porque creo que ese chico te gusta, tal vez tú debas acercarte a Jungkook y así mientras tú lo conquistas a él, yo usó la misma excusa para acercarme a hyung y todos ganamos es un ganar-ganar. -Decía Jimin ahora muy emocionado mientras frotaba sus manos sin despegar la vista de Yoongi quien comenzaba a sentirse observado.

-Minnie, solo olvídalo y consigue a alguien más accesible que no te rompa ni el corazón ni los huesos. -Decía Tae con fastidio y preocupación.

-No Tae, ya esta decidido yo seré la persona que derrita el hielo del corazón de Yoongi hyung y te diré ¿Cuántos besitos se necesitan para llegar al centro del corazón de hyung? 

Flores en Invierno ||[YM]||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora