Jimin este, creo que este será el último beso que me des de esa manera -Replicó Yoongi.
-¿Po...Por qué? -Dijo Jimin mientras se mostraba confundido.
"¿El príncipe de hielo estará molesto?" pensaba.
-Después te digo, ahora tengo que irme, vuelve a tu cama y descansa para que te recuperes pronto. -Respondió el peli azul y se fue dejando al peli naranja con muchas incógnitas sin resolver.
Jimin solo se quedó observando como "el príncipe de hielo" se iba caminando sin mirar en su dirección.
Y así se quedó estático hasta que lo vio girar para ir a la parada del autobús.
-Rayos, no debí ser tan obvio, pero al menos, sé que no le gusto - Dijo para sí mismo hasta que otra voz lo hizo sobresaltar.
-¿A quién no le gustas?¿En qué eres obvio?¿Por qué estas enfermo?, perdón hola ¿esta Tae aquí? -Decía sin parar el chico que al parecer traía una nueva perforación en la ceja.
El peli naranja se quedó perplejo tratando de procesar tantas preguntas sin saber cual responder primero, así que optó por responder la última.
-¿Eh? ¿Hola? sí aquí esta Tae ahora le hablo -Dijo Jimin mientras veía el piercing cerca del labio del chico pelinegro.
-Taehyung, baja ahora mismo -Gritó eufóricamente Jimin, lo que ocasionó que su voz saliera ronca.
Tae bajo corriendo a ver a su amigo pelinaranja, pero paro su carrera al ver a cierto pelinegro frente a la puerta.
- Te buscan, yo me voy a seguir lamentándome en mi cuarto, bajo mis cobijas, cierra cuando te vayas y no olvides los preservativos. -Contestó Jimin sorbiendo la nariz y con la voz ronca, después un par de estornudos salieron.
-Kook, hola, no pensé que vinieras aquí - Dejo Taehyung algo sonrojado. -Tú nueva perforación se te ve bien.
-Tae, fui a buscarte a tu casa pero me dirigieron a este lugar, ¿hubo problemas entre tu amigo zanahoria y Yoongi? -Preguntó el pelinegro viendo a Tae de arriba a abajo, ya que traía unos pantaloncillos tipo bermuda que dejaban sus piernas al descubierto y una camisa blanca que transparentaba un poco la piel que escondía.
-No lo sé, escuche que tocaron a la puerta y ví a mi amigo muy emocionado por la visita así que decidí subir a su habitación para darles privacidad, allí me quedé viendo mis redes sociales hasta que volvió a llamarme y ahora solo estabas tú. -Contestó Tae viendo a su amigo perderse en la puerta de su habitación.
-Tae, creo que podríamos no dejarlo aquí, ¿qué tal y nos vamos todos a divertirnos? Invita a tu amigo y ayudemosle a que olvide un poco del ogro que tengo por capitán de equipo. -Termino de hablar dandole una sonrisa a Tae quien solo se sonrojo y asintió subiendo a la habitación de Jimin.
[***]
-Vamos Minnie -Taehyung llevaba más de 20 minutos tratando de sacar a Jimin de la cama, pero este se resistía y se aferraba al colchón y a los barrotes de la cama.
-Tae, no seré la tercer rueda en la extraña relación que tienes con Kook - Jimin seguía con la nariz roja por el resfriado y ahora tenía los ojos rojos y llorosos por la situación vivida con Yoongi y ahora solo quería dormir y esperar a no amanecer para no tener que ir a clases y ver al "Príncipe de hielo".
-Minnie ya te dije él y yo somos amigos y tú eres también mi amigo, ahora arréglate que Kook lleva como 40 minutos viendo un programa para niños, solo porque a ti no se te ocurre levantarte de esa cama. -Gritó Tae un poco frustrado.
ESTÁS LEYENDO
Flores en Invierno ||[YM]||
Fanfiction¿Cuántos besos se necesitan para llegar al centro de tu corazón? Es un obsequio por los 200 seguidores Capítulos cortitos y poquitos 💢Historia e idea 100% Original 💢No se permiten copias y/o adaptaciones ni traducciones sin mi autorización. 💢Evi...