💋Dos💋

44 13 0
                                    

-¡Ves Tae, te lo dije! sabía que la primer capa de romper es la más difícil pero ahora la pasé, con un mucho de dolor, diría poco pero nah si duele como no tienes una idea -Dijo Jimin mientras sobaba su frente justo donde tenía un moretón debido al balonazo propinado el día anterior. -Hoy iré por la segunda capita del hielito que dejará al descubierto el lado dulce de Yoongi.

-¿Eres masoquista o te gusta la mala vida? pero antes de que respondas recuérdame primero ¿por qué somos soulmates? Ya estoy dudando de que el destino así lo quisiera, mejor me conseguiré otro, con Jeon ya comencé y me esta convenciendo mucho el cambio -Dijo Tae mirando al peli naranja que cubría con maquillaje el golpe. 

-Vamos Tae, no seas exagerado, tú no me quieres cambiar como soulmate, solo me quieres dejar de lado para pasar más tiempo junto a tu lindo conejo -Dijo Jimin sonriendo mientras miraba a Tae sentado en su cama a través del espejo.

-Para tu información, cabeza de zanahoria, se llama Jeon Jungkook no conejo y estoy pensando seriamente en llevarte con él para que te coma, ya sabes los conejitos comen zanahorias -Dijo Tae mostrando su singular sonrisa a Jimin.

-Si quisiera ser comido por alguien pero no por tu crush, aunque ya sabes lo que dicen "las verduras en refrigeración duran más", creo que en lugar de llevarme con Kook deberías llevarme con mi príncipe de hielo, ya sabes para durar más. -Replicó Jimin mientras lanzaba guiños a Tae.

-Creo que ese golpe si afecto mucho tu capacidad intelectual amigo -Respondió Tae para levantarse de la cama e ir hacia la puerta -Será mejor que te apresures o no verás ni a Kook ni a Yoongi, aunque sigo sin saber que planeas con hacer estos "encuentros casuales" según tú. -Volvió a hablar Tae mientras abandonaba la habitación.

-Espera, Tae, come un hot cake y vamos rápido, quiero ver a Yoongi para agradecerle y ya sabes dar el segundo beso para derretir el hielo de su corazoncito. -Dijo Jimin viendo de manera tierna a Tae.

-Aún sigues tratando de contar ¿Cuántos besos necesitas para llegar al centro de su corazón? Oficialmente declaro este día como el día que perdí a mi soulmate -Dijo Tae mientras salía a paso apresurado de la casa de Jimin y comía su hot cake con frutas.

[ 👄]

Llegaron a la escuela un poco más temprano y decidieron ir hacia las canchas de basquetball donde estaban entrenando para los torneos que se avecinaban.

Al entrar Jimin volvió a quedarse mirando de forma intensa a Yoongi mientras se sentaba hasta en los lugares de hasta arriba.

-Espérame aquí Tae ahorita regreso. -Dijo el pelinaranja para salir corriendo a toda prisa, dejando a Tae totalmente desconcertado.

Pasaron unos minutos y dieron por terminado el tiempo de entrenamiento, solo se ducharían e irían a clases y Jungkook miró hacia arriba viendo que Tae volteaba de continuo hacia la puerta, sonrío y se acercó a donde estaba este sentado.

-¡Hola Taehyung! Ví a tu amigo salir corriendo ¿ocurrió algo malo? -Preguntó Jungkook mientras secaba el sudor de su rostro con la playera de entrenamiento  provocando dejar a la vista su bien trabajado abdomen.

-Eh..Amm.. Hola Kookie ...él...él solo corrío -Dijo Tae mientras se sonrojaba por completo al ver el torso desnudo de Jeon.

-Vaya, si gustas te acompaño mientras esperas a que regrese, ya sabes después de todo somos amigos -Dijo Jungkook tomando asiento junto a Tae, provocando que sus piernas chocarán entre sí y Tae tragará grueso por la cercanía.

-Mmm... ¿no irás a ducharte? - Preguntó Tae tratando de no ver el rostro de Jeon debido a que ambos estaban muy cerca.

-¿Estás insinuando que estoy sucio?, en la mañana me bañé solo estoy sudado, no me gusta ocupar las regaderas de aquí, ya sabes hay muchos gérmenes -Dijo Jungkook provocando que Tae se apenará aun más.

-No, no quise decir eso, solo era una duda, ya sabes por socializar o algo así, no quise ofenderte -Dijo Tae mientras miraba muy fijamente sus zapatos blancos bien lustrados.

Una risa se escapó de labios de Jungkook  mientras buscaba el rostro de Tae -Era broma, solo quise ver tu reacción, eres tan lindo -Dijo mientras acariciaba la cabellera rubia del chico junto a él.

Jimin entró y vio a Tae y Jungkook charlando muy animadamente mientras veía que la acanelada piel de Taehyung estaba roja, cosa que lo hizo sonreír, mientras tanto él se dirigió a buscar a su príncipe de hielo.

-Yoongi hyung -Gritó al ver que guardaba sus cosas para ir a las duchas. -Espere por favor.

El peli azul  volteó  hacia donde se encontraba el peli naranja y espero a que llegará hasta donde se encontraba.

-Le traje una botella con agua, en agradecimiento por haberme ayudado ayer -Dijo Jimin mientras extendía una botella con el cristalino líquido.

-Gracias, pero era lo menos que podía hacer después del tremendo golpe que llevaste, por cierto ¿Cómo estás? -Preguntó el peli azul.

El peli naranja comenzó a juguetear con sus dedos y le contestó con una tímida sonrisa -Gracias a usted, ahora estoy bien.

-Me alegra pero prefiero que me hables de tú, el usted me hace sentir anciano o como si fuese profesor. -respondió Yoongi mientras sacaba una toalla de tela de su mochila y se secaba el sudor.

-Gracias de verdad, me ayudó mucho al llevarme a la enfermería, pero ahora debo irme está por comenzar mi primer materia del día -Dijo el peli naranja para acercarse lentamente.

-Adiós y cuídate mucho, ese golpe puede tener secuelas si no lo tratas correctamente. -Dijo Yoongi y se dio la vuelta para irse.

-Espere -Gritó Jimin una vez más.

Yoongi volteó hacia el peli naranja pero no espero que unos gorditos labios se estamparán contra su mejilla.

-Dos y gracias -Dijo y salió corriendo, mientras Tae veía todo desde arriba junto a Jungkook.

-Vaya tu amigo se nota que le gustan los deportes extremos, la última vez que alguien hizo una cosa semejante con Suga, terminó llorando y con el corazón pisoteado. -Dijo el peli rojo mientras se levantaba para ir a los vestidores. -Adiós Tae en la tarde te esperó para almorzar juntos, eres muy interesante -Se despidió Jeon.

Mientras tanto afuera de las canchas se encontraba un chico con el corazón latiendo a mil y con una sonrisa, ideando el siguiente paso para derretir el corazón del príncipe de hielo.

Flores en Invierno ||[YM]||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora