💋Último💋

40 9 5
                                    

-¿Estás de broma, cierto? -Preguntó el rubio a su sonrojado amigo naranja. -Nos dejaste plantados ayer por ir a un parque de diversiones con el príncipe de hielo y encima llegaste empapado y ahora pareces Rodolfo el reno.

-Sí Tae, te dejé que tuvieras tu cita con el chico malo, se nota que lo disfrutaron, no te quejes, además Yoonie y yo también nos divertimos mucho -Dijo Jimin con la voz ronca y sorbiendo su nariz.

-Ese no es el punto Jimin, el punto es que Kookie y yo tardamos toda la tarde allí esperándolos y ustedes estaban jugando con agua y para que no nos corrieran compramos 3 cafés y 4 pasteles esperándolos y para rematar comimos ensalada y carne para que al final Yoongi mandará un mensaje preguntándole a Jk si ya era mi novio oficial, y él me lo mostró creyendo  que era algo importante sin leerlo él primero, y cuando lo vio quedó del color de tu príncipe. Y además leí información demasiado reveladora. -Reclamó Tae a su amigo que estaba entre las cobijas acostado por la gripe que pescó.

-Bueno pero ya eres su novio ¿no? -Dijo Jimin tosiendo un poco.

-Sí pero ese no es el punto Jimin. Te estoy diciendo que duramos más de 5 horas allí como idiotas esperándolos a ustedes -Dijo Tae.

-Pero no te fue taaaaaaan mal -Dijo Jimin -Hasta con novio saliste, mírame a mí solo salí con un resfriado que no me deja ir a clases -Recalcó Jimin.

-¡Ah! pero si el mismísimo príncipe de hielo, creador de los icebergs más grandes del mundo te trajo aquí ¿por cierto aún no derrites todas las capas de su corazoncito? -Tae se le echó encima y comenzó a zarandearlo por los hombros. 

-Tae no, aún no lo sé, creo que esto va a ser más duro de lo que creí; el conejo y tú tienen más oportunidades que yo -Replicó Jimin un poco mareado -Ahora déjame.

El timbre de su casa los detuvo, Tae bajo corriendo las escaleras para abrir rápidamente, ni siquiera vio por la mirilla quien se encontraba del otro lado.

-Ho..Hola prin..digo Yoongi ¿Qué haces aquí? -Preguntó el rubio muy nervioso pues había abierto la puerta como si la casa le perteneciera.

-Hola Kim o debería llamarte Jeon - eso hizo que Tae se sonrojará y Jungkook quien se encontraba detrás de Yoongi le diera un zape y defendiera a Tae.

-No avergüences a Tae, él es Kim apenas llevamos 10 horas de relación y ya nos quieres enlazar, tonto Min -Reclamó el peli rojo.

-Ya esta bien conejo tranquilo,  buscaba a Jimin para entregarle unos documentos que la maestra envío conmigo, ya que él no asistió a clases ¿si se encuentra? -Preguntó Yoongi mirando a Tae mientras mantenía el rostro neutral aunque en el fondo se encontraba preocupado por Jimin.

-Jimin él... -Tae no acabo de hablar porque Jungkook lo abrazó por la espalda en la cintura y provocó que el rubio se pusiera más nervioso.

Jimin salió de la habitación con sus pantunflas de Chimmy y un pijama de pollitos mientras se envolvía con una frazada de los BT21. Al escuchar mucho alboroto abajo decidió caminar despacio hacía allá, al llegar al último escalón vio a Yoongi con unos documentos en la mano y a Jungkook y Tae abrazados.

-Hoo....Hola -Dijo Jimin antes de que un estornudo saliera de su boca.

-Hola -Saludaron todos a una voz.

-Creo que me perdí de algo -Dijo Jimin ahora sorbiendo su nariz.

-No, solo te traje estos documentos -Señaló Yoongi para luego extendérselos -creo que enfermaste por mi culpa, debes irte a acostar y te prepararé algo rico -se quitó la mochila y acompaño a Jimin a su habitación donde lo arropó en la cama y salió hacia la cocina.

Tae y Jungkook se quedaron en la sala jugando y sonriendo entre ellos todos distraídos en su propia burbuja, no se dieron cuenta de que Yoongi subió con Jimin y bajo corriendo a la cocina.

Mientras Tae y Jungkook se daban mimos en el sillón Yoongi preparaba un poco de caldo caliente para Jimin quien estaba con un calor en su pechito debido a las acciones del príncipe de hielo.

-Creo que falta poco -Dijo en voz baja pero Yoongi quien iba entrando con el caldo y un par de pastillas para Jimin escuchó.

-¿Poco para qué? -Dijo Yoongi viendo al pelinaranja acurrucarse más entre las cobijas.

-Para sanar, es que estoy pensando en voz alta -Respondió rápidamente Jimin. -No debiste tomarte tantas molestias por mí.

-No son molestias Jimin, esto fue consecuencia de mojarte ayer y es mi deber cuidar de ti, además ¿quién será mi nuevo compañero de aventuras ahora que Kook me abandono por Tae? -Llevó una cuchara de caldo a la boca del pelinaranja para que comiera, pero eso lo hizo sonrojar, pero gracias al cielo que estaba enfermo y no se le notaba.

-¿Quieres que sea tu compañero de aventuras? -PReguntó Jimin

-Si Jimin eso quiero -Respondió Yoongi.

Yoongi continuó alimentando a Jimin y dándole la medicina, se quedó con él un momento más y cuando las pastillas comenzaron a causar sueño en Jimin, esté se acomodo en su cama.

-Bueno Jimin, ya te dejó descansar mañana te traeré las próximas tareas, cuídate y descansa -Dijo Yoongi quien volvió a arropar a Jimin.

-Hmmm -Dijo el soñoliento peli naranja y sintió algo suavecito en su frente.

Yoongi se había despedido de él con un beso.

-Uno -Contó ahora Yoongi y salió de la casa de Jimin, Jungkook y Tae no estaban ahora, no supieron a que hora salieron del sitio.

-Tu cuenta regresiva está por terminar Jimin -Dijo el peli celeste mientras veía las estrellas adornar el cielo oscuro y sonreía a la nada pensando en el bonito chico enfermo que estaba dormido.

Siguió su camino a casa.

Jimin al despertar recordó lo ocurrido y el beso de Yoongi era una gran incógnita que aún guardaba ¿ sería real, sería ficción?

Yoongi volvió a ir con las tareas de Jimin y esté salió a recibirlo. 

-Hola Yoon, gracias por traerme las tareas -Dijo el pelinaranja

-No agradezcas, ¿ya estás mejor? 

-Sí gracias a tu sopa y esas pastillas amanecí con poca tos.

-Me alegro en algunos días más podrás volver a tus actividades normales.

-Así es Yoonie por cierto gracias -Dijo y beso a Yoongi en la mejilla.

-Jimin este, creo que este será el último beso que me des de esa manera -Replicó Yoongi.

-¿Po...Por qué? -Dijo Jimin mientras se mostraba confundido.

"¿El príncipe de hielo estará molesto?" pensaba.




Flores en Invierno ||[YM]||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora