-Lo digo de verdad Kook, ese chico es raro, me ha dado dos besos, -Dijo el peli azul mientras tocaba la mejilla donde Jimin le había besado - y luego de dármelo menciona un número, es raro. Tal vez sea algún experimento o quiere ver cuantos besos puede darme antes de que lo mande a volar. -Seguía Yoongi mientras caminaba junto al peli rojo.
-Ya, hyung, estas haciendo una tormenta en un vaso de agua, tal vez el niño solo sienta agradecimiento y ya, tal vez deberías convivir más con ellos, su amigo Taehyungie es muy divertido e interesante -Dijo Jungkook mientras una mueca parecida a una sonrisa se dibujaba en su rostro.
-¿Taehyungie? ¿divertido e interesante?, no te falto decir lindo, hermoso, bello, ya sé, mejor di que te gusta y caíste ante él -Le contestó Yoongi con un toque de sarcasmo haciendo que el chico menor pusiera su rostro al color de su cabello.
-Ya hyung, no diga esas cosas -Recriminó Jungkook -O ya se las verá cuando usted caiga también ante el chico de ojos bonitos, después de todo, él ha logrado más que cualquier otra persona, ya le ha dado dos besos y usted no opone resistencia -Ahora era Jungkook quien hacia sonrojar a Yoongi.
-Mira, creo que no se van a morir pronto, allá vienen -De pronto el peli azul señalo hacia el sitio y Jungkook volteó a ver el sitio, efectivamente Tae y Jimin venían caminando a su dirección.
Entonces al ver como Jimin se percataba de su presencia decidió darle espacio con el príncipe de hielo y salió corriendo hacia donde se encontraban para hablar de algo con ellos y luego salir con Taehyung de la mano hacia un restaurante.
Jimin con un poco de pena avanzó hacia el peli azul, para saludarlo.
-Hola Yoongi, este...mm... te gustaría comer algo o que tomáramos un café, ya sabes para agradecerte que me hayas ayudado con el accidente, ahora está mejor pero aún necesita sanar más -Jimin se señalo la frente y el parche.
-Sí te aceptó un café o un helado, acabamos de terminar el entrenamiento y necesito reponer energías, además tu amigo creo que fue raptado o mejor digo ratado, por la rata de Kook -Dijo Yoongi haciendo sonreír al peli naranja.
-Es malo, hyung, ¿Cómo va a decirle rata a su amigo? -Siguió Jimin la broma.
-No soy malo, así se le conoce al bad boy del equipo, le decimos rata por su rostro, su sonrisa es semejante al de un roedor. -Explicó Yoongi.
-¡Vaya! y Tae y yo diciéndole conejo, estoy seguro que si me escucha me golpea, a Tae no, Tae le puede decir de cualquier manera y Jungkook con gusto lo acepta, aunque aún no digan nada, creo que ellos se traen algo más que una amistad entre manos. -Dijo Jimin mientrs buscaba algún sitio donde comprar.
-¡Sí! yo opino igual, oye Jimin te molesta si te llevo a otra parte, aquí no hay muchos locales y el restaurante donde se fueron Tae y Kook es el más surtido con postres, pero para ser sincero no quisiera quedarme con ellos, para no ser la tercera rueda -Le pidió Yoongi y Jimin asintió para irse por otro lugar.
👄
Llegaron a una calle un poco más comercial y más adentro estaba la feria, por lo que Jimin invito a Yoongi a ir con él.
Al llegar al sitio vieron muchos juegos mecánicos y muchos sitios para comer postres.
Jimin tiró de la mano de Yoongi para formarse y comprar una manzana acaramelada para él, pero no le dio tiempo a pagar ya que Yoongi inmediatamente sacó el efectivo y lo dio a la tendera.
-Gracias, hyung, pero yo lo invite a venir y usted pago, déjeme recompensarle por favor -Decía Jimin apenado por la forma en la que jaló a su príncipe de hielo y luego porque Yoongi le ganó a pagar su manzana.
-Esta bien Jimin, ¿Qué tal si me compensas subiéndote a un juego conmigo? -Preguntó el peli azul.
-Sí, esta bien, al que usted quiera, a mi me gusta mucho subirme en los juegos -Decía Jimin mientras devoraba su manzana.
-Me alegra escuchar eso, yo siempre he deseado subirme a uno pero nunca se ha presentado la oportunidad, a mis padres no les gusta y a mi hermana tampoco, la última vez que intente subirme a ese juego, no encontré pareja y tuve que volverme solo, pero si estás dispuesto a acompañarme entonces te compraré también algún algodón de azúcar u otra cosa que prefieras. -Dijo Yoongi muy entusiasmado mientras Jimin veía por primera vez los ojos de Yoongi que le parecieron incluso más brillantes.
-S..si, ¿Cuál es el juego? -Preguntó Jimin sonrojado por la cercanía de Yoongi.
-Es el Splash -Dijo Yoongi percatándose de algo -Pero si prefieres mejor otro día porque ahora no traes ropa de repuesto, perdona mi atrevimiento.
-Tranquilo hyung, yo quiero hacerlo pero me tendrá que llevar a mi casa, no creo poder volver con Tae -Dijo Jimin mostrando su eyesmile.
-Prometido, ahora que terminaste vamos allá -Dijo Yoongi quien ahora arrastraba a Jimin hacia el juego.
Una vez que lograron subir al salvavidas para deslizarse, sintieron que el agua los cubría, Yoongi se encontraba muy feliz y Jimin también feliz pero con algo de frío, al salir ambos empapados, Yoongi vio el cuerpo tembloroso de Jimin y le colocó un suéter que traía en su mochila, Jimin lo aceptó y le sonrió luego Yoongi le paso el brazo por los hombros para atraerlo en un abrazo, ese simple acto logró que el corazón del peli naranja bombeará con fuerza.
Fueron caminando un par de calles, pero el sol comenzaba a ocultarse por lo que cuando llegaron a casa de Jimin, este solo agradeció al príncipe de hielo la invitación que le hizo.
-Gracias hyung ¿le gustaría pasar a tomar un baño? -Preguntó el peli naranja aunque sus sentimientos eran encontrados por no saber si quería una respuesta afirmativa o negativa.
Yoongi negó la invitación pero le regaló un chocolate que traía en su bolsillopara despedirse, pero antes de que se diera la vuelta, Jimin se acercó y le beso en la mejilla, este acto fue correspondido por Yoongi quien lo beso en la frete justo al lado de donde traía el parche.
-Adiós hyung y gracias -Dijo un Jimin muy sonrojado mientras entraba despacio a su casa para cerrar la puerta, saltar de emoción y decir -tres.
ESTÁS LEYENDO
Flores en Invierno ||[YM]||
Fanfiction¿Cuántos besos se necesitan para llegar al centro de tu corazón? Es un obsequio por los 200 seguidores Capítulos cortitos y poquitos 💢Historia e idea 100% Original 💢No se permiten copias y/o adaptaciones ni traducciones sin mi autorización. 💢Evi...