∆|°°•Cap.2•°°|∆

197 34 3
                                    

La alegría se sentía en el extenso mercado, donde todo tipo de cosas abundan, posadas de cocina con gran variedad de sabores, niños jugando y gritando en medio de todo, hombres y mujeres trabajando cada uno en su labor asignada, Yunmeng, famosa por sus flores acuáticas, todo eso debajo de la protección del clan asentado en la zona; su sede principal llamada El muelle de loto.

El clan Yunmeng Jiang, fundado por un cultivador errante, es uno de los cinco principales clanes que lideran el mundo de la cultivación, sus discípulos expertos en la natación y la eliminación de criaturas que se asientan en estos cuerpos de agua, sus personalidades los hacen comunicarse mejor con la gente común que otros cultivadores.

Valerosos y justos como todo cultivador debe ser.

-¡¡Te mataré Wei Wuxian!!!

–¡¡¡Primero tendrás que atraparme Cheng-Cheng!!!

-¡¡¿A quién llamas "Cheng-Cheng"?!!

Pero estas personas seguían siendo humanos por supuesto, solo que humanos muy poderosos.

Con risas estridentes el de túnicas oscuras siguió corriendo, alejandose cada vez más de su shidi quien era uno de los pocos que de verdad podía seguir su pasó, las personas en la calle solo podían ver con diversión lo que sucedía y luego continuar con sus actividades.

–¡¡Vamos, vamos!! ¡¡Jiang Cheng atraparme!!

Wei Wuxian, discípulo principal de la secta antes mencionada, hijo de Wei Changze y Cangse Sanren; genio de la cultivación, maestro de las seis artes, cuarto en la lista de los solteros más elegidos del mundo del cultivo.

-¡¡¡Cállate idiota!!!

Jiang Wanyin, heredero de la secta Yunmeng Jiang, la famosa Araña Violeta es su madre y eso se nota tan pronto cuando uno lo conoce, quinto en la lista de los solteros más elegidos del mundo del cultivo.

–¡¡Si no me atrapas cuando regresemos me comeré toda la sopa que haga shijie!!

-¡¡No te atreverías!!

A unos metros de distancia, los discípulos menores que los seguían solo podían lamentarse  de la exorbitante cantidad de energía que tenían sus jóvenes maestros.

–¡¡Lo haré!!

-¡Tu-!

Con un grito ahogado Wei Wuxian cayó al suelo, encima de el su hermano menor de-todo-menos-de-nombre golpeando con sus puños la espalda de su shixiong, no había fuerza real detrás, solo golpes juguetones.

–¡¡Ow, ow!!; ¡¡Jiang Cheng!! ¡¡¿Cómo puedes ser tan cruel?!!.

-¡¡Te lo mereces!!

-¡Jóvenes maestros!

Wei Wuxian y Jiang Cheng voltearon al llamado, viendo a sus discípulos jadeando de aire cuando finalmente los alcanzarón, corrieron por todo el pueblo desde temprano en la mañana jugando a perseguirse, en algún momento Wei Wuxian había molestado a Jiang Wanyin con algo y la carrera se intensifico.

Recuperando el aliento uno de los discípulos levanto la vista para ver a los jóvenes maestros de su secta ya levantándose del suelo.

-¡Jovenes maestro!—, ustedes— son tan rápidos—.

Bueno, párese que aún no avían recuperado el aliento del todo. Riéndose, el de negro vio a los niños delante de el, agregando con una sonrisa socorroza.

–y si Madame Yu viese lo rápido que se cansan aumentará el entrenamiento~.
Los pupilos delante de el se tensaron ante eso.
No porfavor, si los entrenamientos aumentará sin duda morirían.

↓∆••°°Kuan°°••∆↓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora