Sin preocuparse por quién lo estaba espiando, el de negro siguió observando a la joven dama postrada en la cama, oyendo su respiración algo trabajosa.Tal vez para los demás se estaba comportando de manera muy rara, pero Wei Wuxian tenía sus razones, una muy buenas razones
_____
- ...¿Por qué sonríes?...
_____
Soltó un suspiro, aún desconsertado por las palabras que la extranjera le dijo en su semi inconciencia.
Otra persona no lo entenderia, pero el lo hizo, entendió lo que quiso decir con esa pregunta,lo sentía.
Y sus instintos nunca se equivocaban.
..✿..
Apenas saliendo del restaurante, un pescador los había interceptado buscando su ayuda, histérico, les había dicho hacerca de como un cuerpo cayó del cielo serca de el cuando estaba realizando su trabajo.
Los discípulos lo calmaron y le pidieron amablemente que los guiará en la dirección en donde estaba.
Encontraron un cuerpo, si; pero este estaba muy vivo y tambien herido.
Ropas y apariencia fuera de lo común, inusitado.
La llevaron con ellos por supuesto, necesitaba atención médica de manera urgente.
________
Wei Wuxian abrió mucho los ojos, ¿Ella pregunto...?,
-¡¡Wei-Xiong!!, ¿Encontraste algo?
Siendo sacado de su ensueño rápidamente cargo a la chica en brazos y fue directo a la orilla donde estaban sus compañeros.
Jiang Wanyin vio llegar al discípulo principal cargando algo, hiba a preguntar hasta que noto la mirada que este tenía.
-Wei Wuxian, ¿Qué-?
-Luego te lo digo, rápido - Sin dejar que preguntase, llamo a Subían y la monto rápidamente, dirigiéndose directente a la secta.
Los demás tuvieron un momento para verse entre si antes de volar con sus espadas para poder alcanzarlo.
_________
Un quejido interrumpió sus pensamientos, la figura delante de mi se retorcía incómoda, algo en su inconciencia la estaba molestando.
- «¿Una pesadilla?» - Despues de pensarlo un poco, coloque mi mano sobre su cabello y lo acaricie, tratando de tranquilizarla, como shijie siempre lo hace conmigo cuando me consuela, eso pareció funcionar, porque su cara dejo de hacer muecas.
Seguí acariciándola, preguntándome cuando despertara y, tal vez si ella recuerda, preguntar hacerca de lo que dijo cuando la encontré.
La pequeña dama aún dormida, soltó un pequeño tarareo, apoyandose mas en la mano que acariciaba suavemente su cabello.
ESTÁS LEYENDO
↓∆••°°Kuan°°••∆↓
Fanfic★‹KUAN: "-Quién oye los lamentos del mundo-" Salvar a todos es más fácil decirlo que hacerlo, pero sin duda hará todo lo posible para que así suceda. -¡Aiya!, no me estás escuchando, ¿Qué te preocupa?. -El futuro. -¡Aun hay mucho tiempo para pensar...