∆|°°•Cap.5•°°|∆

172 29 2
                                    


- Mierda...

Me masajeó la cabeza, postrada en la suave cama, contempló el techo del aposento dado a ella, un habitación de invitados.

Después de afirma repetidamente que realmente ese fue su nombre. Jiang Fengmian se despidió para pedirles a los sirvientes que prepararán un habitación para ella y concluir algunos papeleos que le faltaban.

Entonces me dejó a solas con los cultivadores más jóvenes que habían decidido no marcharse del cuarto, para hacerle compañía le dijeron.

___________

- ¿Cómo es de dónde vienes? - Wei Wuxian le cuestionó curioso, con su risita en sus labios, siempre presente.
Verdaderamente nacido con una sonrisa.

No pudo evitar sonreír ante ese pensamiento, es tal y como lo imagino, al menos en ese aspecto.

- De donde vengo hay edificios altos donde cientos de personas viven, y la mayoría de personas tienen..., su propio carruaje para ellos mismos.

- ¡Eso suena asombroso! - Jiang Yanli aplaudió fascinada, se escuchaba mucho como un lugar mágico.

- Suena imposible - Esta vez Jiang Wanyin decidió hablar, estaba eceptico, eso se podía notar fácilmente.

- ¿No es nuestro lema "intenta lo imposible"?, siempre se tiene que creer en lo imaginable, a-cheng - Jiang Yanli le regaño suavemente, entendío porqué no lo creía, suena como una ciudad que solo se describe en cuentos de fantasía.

Adarsa la disuadio fácilmente.

- Está bien, incluso para mí es increíble pensar en todo lo que mi gente hizo cuando leeo historia.

- Tu gente es siertamente creativa - Ovaciono Wei Wuxian, sentándose a un lado mío de la cama.

- Ellos son en realidad... - Acepto sin esfuerzo el halago, después de todo tenía razón y también el pensamiento servía como una distracción.

tenía tanta suerte de que su cara no mostrara mucho de sus emociones, porque en este momento provablemente tendría un terrible rubor.

- Wei Wuxian... - Jiang Cheng lo miró con desaprobación, estar tan cerca de una joven dama soltera es simplemente indecente.

Este solo le enseño su lengua de forma bromista y se dispuso a entablar una conversación con, probablemente, una nueva amiga.

Jiang Wanyin se indignó y Jiang Yanli solo sonrió divertida.

_________

El recuerdo logro sacarle una minúscula sonrisa, normalmente cuando se trata de conversaciones triviales, nunca presta mucha atención a ellas ni se involucra, pero esta vez de alguna manera lograron que hablara más de lo que a echo en toda su vida.

Fue lindo, pero cansado, muy cansado. Necesitaba cargar su batería social de nuevo, párese que todo se gasto con la hermandad Jiang, pero antes de dormir necesita hacer una cuantas cosas.

Unos tímidos toques a la puerta la sacaron de sus reflexiones, ¿Quién es a esta hora?.

- ¿Joven señorita...? - La retraída voz llamo a la puerta.

- ¿Si?, ¿Quién es? - Se levantó de la cama para ir a la puerta, no recordaba haber hablado con nadie con esa voz.

- Somos las sirvientas, por órdenes del líder de secta se nos dijo que trajeramos agua para el baño y también la cena-.
La nerviosa sirvienta se sobresalto cuando las puertas se abrieron inesperadamente delante de ella.

↓∆••°°Kuan°°••∆↓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora