Aaina
°°Espejo°°Una persona con padres estrictos que al mismo tiempo no lo son.
Sabemos que somos de buen parecer pero siempre habrá algo que no nos guste y querríamos cambiar.
No hay tristeza ni tampoco somos felices, pero sabemos que es mejor así.
Se bien que sé de muchos temas pero nos conformamos con no mostrar, la atención solo traerá problemas.
No hay muchas metas en nuestra vida, y así como funciona, probamos muchas cosas por un tiempo y aún así nada nos apasiona.
Dicen que la ignorancia es la felicidad, y nosotros no somos ignorantes.
Sabemos bien como funciona la vida y la moralidad, no hay maldad ni cosas buenas, solo es una gama de colores en grises que son complicadas de observar.
Pero de igual manera tenemos un escape que compartimos con muchos más.
Internet
Comprender el mundo sin siquiera interactuar con el.
La mayoría de nuestro padres dirían que es un desperdició, que nos pudre la mente, pero todos aquí saben mejor.
Es un escape, una forma de aprender, un respiro de una realidad que los mismos adultos jodieron y ellos no quieren aceptar, es lo mismo que leer un buen libro que te atrapa tanto que olvidas donde estás ó que tienes enfrente de letras.
O al menos así funciona conmigo
Me presentó, yo soy tu representación en este libro, el reflejo de lo que queremos lograr y nunca se podría conseguir.
A menos; por supuesto, que sepas cómo viajar a tu realidad deseada y el universo te lo permita.
Buscar un propósito en otro mundo.
¿No suena eso un poco triste?
Pero de igual manera tu viniste por él, y yo vine por el.
Así que, espero nos llevemos bien en este viaje.
Nos leeremos pronto.
••||||∆|||∆||||••
Esta es la primera vez que escribo, espero que puedan comprender y ayudarme en corregir si se necesita.
¡Entonces, nos vemos! (◍•ᴗ•◍)✧*。
ESTÁS LEYENDO
↓∆••°°Kuan°°••∆↓
Hayran Kurgu★‹KUAN: "-Quién oye los lamentos del mundo-" Salvar a todos es más fácil decirlo que hacerlo, pero sin duda hará todo lo posible para que así suceda. -¡Aiya!, no me estás escuchando, ¿Qué te preocupa?. -El futuro. -¡Aun hay mucho tiempo para pensar...