–Ugh...No puedo evitar quejarme cansada, la semana a sido verdaderamente agotadora en el restaurante donde trabajo, hemos tenido mucha clientela debido a los días festivos que esta teniendo la ciudad y por supuesto, el trabajo se amplifico en muchos sentidos.
La cabeza me duele con tan solo pesar en eso y mi cuello está tenso junto con mis adoloridos pies.
Los opacos ojos de la joven se centraron en el cielo sin estrellas debidos a las luces aún prendidas de la ciudadela, moviendo su cuello para, al menos, quitar algo de tención.
–«...tengo que ir a casa, comer, hacer la tarea, bañarme y ver el episodio que me falta»
Aún manteniendo su vista al cielo la mujer sonrió de forma inconsciente con tan solo pensar en la pequeña recompensa que le esperaba en su pequeño apartamento que inclusive su energía se renovó un poco y acelero el paso con pequeños saltos y una sonrisa perezosa, su cabello y vestido rebotarón con su andar.
Una serie y novela bastante popular entre la comunidad de fanáticos del BL, "El gran maestro del cultivo demoníaco", "Mo Dao Zu Shi", la novela fue lo primero que leí y por supuesto no pudo evitar gustarme; la trama, los personajes, el suspenso, ...el final agridulce.
Lan Wangji y Wei Wuxian terminaron juntos y felices, como era de esperarse
Pero...
¿Qué sucede con el restó?
Soledad, triste, venganza, relaciones que nunca podrán repararse, tanta muerte cruel e innecesaria.
Pero incluso con todo eso continúe leyendo hasta el final, yo, quien normalmente no le gustaban los finales infelices.
Solo me quedé por una sola cosa, o más bien persona; que tan pronto se presentó no pudo evitar encantarle, el protagonista de su trágica historia, Wei Ying, Wei Wuxian, el Yiling Laozu y a la vez antagonista para todo su mundo; por el fue que me quedé e inclusive mi visión del mundo cambió, sus dramas, su tristeza que no deja mostrar, la valentía con la que enfrenta al mundo del cultivo, como a pesar de todos esos sucesos, siguió siendo el ser más justo y de buen corazón que ahí en su mundo y los perdono a todos; me enamore de una persona que no existe; llore por su tristeza, sonreí al leer sus payasadas, me enoje ante la injusticia en la que el mundo lo señalaba, me llene de felicidad melancólica cuando su propia alegría se encontró al lado de Lan Wangji, su persona destinada.
(Ahh—
Mi corazón está latiendo fuerte otra vez.)Y luego, solo por qué es una masoquista, me dispuse a ver todas las demás adaptaciones y me enamoré aún más de el y de cada una de sus versiones.
*Suspiró*
–«no puedo creer que estoy teniendo un mal de amores por un personaje que no existe.»
-¡Mamá tengo hambre!
-¿Quieres ir a mi casa?
-iremos pronto a casa cariño, tranquilo
-¡mira!, Este restaurante se ve bien
Paro en una vía peatonal aglomerandome con a la multitud que esperaba el cambio del semáforo para cruzar el caminó al otro lado y poder llegar a su destino, oyendo pero sin escuchar las conversaciones de la personas a sus lados, solo un ruido de fondo.
Mi vista se concentro en las llamativas luces de los edificios, cuestionando, ¿Qué pasaria su estuviese allí?
–«Desearía estar junto a ellos, ayudarlos a solucionar sus problemas, convivir con ellos—
ESTÁS LEYENDO
↓∆••°°Kuan°°••∆↓
Fanfic★‹KUAN: "-Quién oye los lamentos del mundo-" Salvar a todos es más fácil decirlo que hacerlo, pero sin duda hará todo lo posible para que así suceda. -¡Aiya!, no me estás escuchando, ¿Qué te preocupa?. -El futuro. -¡Aun hay mucho tiempo para pensar...