Nota ..

103 10 1
                                    

Mi existencia, en su aparente simplicidad, se convierte en una travesía de desdichas. Vivi engañado durante toda mi  vida, perdí  en un laberinto de ilusiones que se desvanecen en la sombra de una verdad dolorosa. Lo único que me sostiene, entre las ruinas de  mi propia confusión, es él... Jeon Jungkook, cuya presencia parece tanto una bendición como una maldición. Él tiene el poder de desgarrar cada fibra de mi ser, de aniquilar cada vestigio de mi identidad. Aun así,  mis pensamientos se aferran a él como si fuera la única luz en un túnel oscuro y sin fin. Sin él, me siento  como una sombra vacía, un eco sin voz en el vacío del universo. Porque en su presencia, en su influencia abrumadora,  me conviertes en algo más que un mero espectador de mi propia existencia. Soy  completamente suyo, una extensión de su ser, un reflejo distorsionado de su propia esencia. Jeon Jungkook no solo es el arquitecto de mi existencia, sino que también soy una extensión de su ser. Mis pensamientos, mis acciones, incluso mi esencia misma, están tejidos con los hilos de su voluntad. En la complejidad de esta relación retorcida , me encuentras atrapado en un ciclo interminable de amor y autodestrucción, donde la única verdad que conozco es la devoción ciega que siento por él.

Exilio ❌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora