El pueblo era como esperaban, no había nada inusual. Aunque a Tae le parecía divertido que la gente guardaba un poco de distancia, ya que solo se saludaban con un sutil movimiento de cabeza representando una reverencia.
"Tae, ¿ya estás listo?"
"Sí, mamá, ya voy a terminar."Hoy irán a conocer la casa de los Jeon, dueños de la ciudad, donde trabajan los padres de Tae. Era como una tradición, según los compañeros de la empresa. Taehyung estaba terminando de arreglarse ; sus ojos lucían un poco más marrones de lo habitual. Llevaba puesta una camisa de vestir blanca, acompañada por un chaleco café de cuello en V, junto con unos pantalones formales blancos. Completando el atuendo con unos lentes del mismo tono que el chaleco.
Su mamá decía que parecía un principito usando el traje.
Después de que terminaron de arreglarse, fueron deprisa a la residencia de los Jeon y se encontraron con una mansión envuelta en enredaderas, cuyas ventanas en arco revelaban un esplendor antiguo. Los jardines meticulosamente cuidados, adornados con enigmas florales, escondían estatuas que observaban en silencio, como guardianes de los secretos absorbidos por la tierra . Cada rincón parecía murmurar historias, y el aire llevaba consigo el peso de la intriga. Quedaron tan impresionados que se les fue el habla por un momento. Tae no podía creer que estuvieran en un lugar tan hermoso.
De repente, comenzó a sentir un escalofrío que causó una ligera incomodidad en él. Se dio cuenta de que las grandes puertas de la mansión se estaban abriendo para su familia. De ahí salió un señor de unos 48 años, con un traje negro de alta costura y una mirada profunda y diligente.
- Buenas tardes, soy Jeon Seok. Un gusto finalmente conocerlos, señor y señora Kim. Será un placer trabajar con ustedes.
- El gusto es nuestro. Estamos agradecidos por trabajar con usted y vamos a dar lo mejor de nosotros, señor Jeon.
Los Kim se veían emocionados por conocer a su nuevo jefe, además del sentimiento de estar en un lugar tan hermoso que no podían contener su alegría.
Los invitaron formalmente a la familia y después de una pequeña espera en la sala de invitados, finalmente se sentaron en el comedor. Allí encontraron a una señora hermosa con ojos grandes y brillantes, aunque parecían tristes, y una sonrisa que resplandece todo la habitación . Se presentó con gran energía, resultando ser la esposa de Jeon, quien también formaba parte de la empresa .
Tae sentía mucha curiosidad sobre esta familia. Había muchos rumores en el pueblo, el más impactante sugería que la familia tenía tanta suerte que no podía ser normal, atribuyendo su éxito a pactos. La gente inventaba cosas de fantasía fuera de la realidad. Tae se asustó al enterarse de estos rumores, no por lo sobrenatural, sino porque pensó que inventaron esas historias debido a que eran personas irritantes que trataban mal a los demás. Sin embargo, se dio cuenta de que estaba equivocado. Su única preocupación era que aún no conocía al hijo de los Jeon.
En eso, los Jeon organizan cómo se sentarían , y claro, él se sienta al lado de So, su esposa, y los Kim al lado de ellos. En eso, Tae se preguntó por qué lo dejaron en el otro extremo de la mesa solo. No le vio sentido, pero lo dejó pasar porque estaba más concentrado en que su vejiga estaba a punto de explotar gracias al té helado que se tomó en el camino hacia la casa de los Jeon.
_Disculpen, ¿me permiten su baño?
_¡Ay, hijo, por supuesto que puedes pasar! Esta es tu casa, y si quieres que te guíe, no tengo ningún problema", respondió la señora So de manera muy cortés. Como la veía ocupada acomodando la comida con su madre, no quise molestar y sonrió y negó con la cabeza.
_No se preocupe, señora So, yo lo encuentro solo.
_Bueno, el baño está al fondo de las escaleras. Si no lo encuentras, háblale a Rudy, que él te guiará. ( Rudy es el encargado de las cosas domesticas de la mansión )
_Sí, muchas gracias, señora.No esperó más y se fue como un rayo al baño. No fue difícil encontrarlo, pero sí estaba un poco lejos del comedor. Después de sentirse libre gracias a que pudo desechar todo lo que tenía en su vejiga, se fue a ver cómo estaba en el espejo y vio que hoy se veía más guapo que otros días. Se sorprendió de que incluso su piel se veía más brillante de lo normal.
Salió del baño, pero antes de poder salirse por completo, algo topó y no lo dejaba pasar. Así que jaló con todas sus fuerzas la manilla y pudo abrirla por fin, hasta que escuchó un quejido ronco y algo grave.
_Eres imbécil o ¿tienes un puto retraso? ¿No te diste cuenta de que había una persona fuera del baño y no podías pasar?
_Lo siento, no fue mi intención. Además, ¿cómo me iba a dar cuenta si esta es una casa que desconozco y lo primero que pensé fue que la manilla estaba descompuesta? Y, no es justo que me compares y me insultes. También tú tuviste la culpa, ¿si veías que alguien estaba abriendo la puerta para que atravesarte? ¿Es algo que acostumbra en este pueblo? Deja de culpar por cosas que son un accidente.
_Tienes razón, no sé ni por qué te comparo. Pareces más bien neandertal. Esta manilla es de acero; es imposible que se trabe. Y no, en este pueblo no se atraviesan, solo yo a personas como tú, que creen que pueden opinar cosas tan absurdas.En ese momento, Taehyung notó a su adversario por primera vez, alguien que reflejaba un misterio apenas perceptible. Su presencia, envuelta en un aura insondable, suscitaba escalofríos que recorrían la espina dorsal de aquellos que te hacen sentir inferior y que no hay mínima posibilidad de ser iguales. Sus ojos oscuros y grandes lo miraban con enojo y repulsión, hasta cierto punto en el que Taehyung se sintió culpable de lo sucedido.
_El que parece neandertal eres tú por tu falta de inteligencia al no aceptar que te equivocaste, dijo Tae con irritación.
_"Oh, chicos, se conocieron", sonrió So con los ojos un poco más brillantes de lo que estaban hace rato.
_Si señora, su hijo parece ser alguien muy agradable y educado, comentó Taehyung con tono sarcástico, siendo obvio que no era verdad lo que decía. La señora So volteó a ver a su hijo con cansancio, y a Tae le dio una sonrisa de oreja a oreja, aunque se veía que estaba fingiéndola.
_Me da gusto, Tae. Ahora vengan que los platos ya están servidos. Ah, y Jungkook sienta al lado de Taehyung, que los señores Kim van a sentarse con nosotros y va a venir Eamon y Belia.
_Bueno, ahora por lo menos vendrá gente con educación. La señora So ya se había adelantado y no escuchó lo que dijo Jungkook, pero Tae lo escuchó y le indignó que ese idiota hablara sin ningún pudor. Pensó que era un desalmado sin nada de sutileza.
_Ja... ¿yo soy una persona sin educación? Por favor, di algo coherente. ¿Oh, ya sé, eres de esos que piensan que por ser de una familia adinerada tienen el derecho de faltar al respeto? Pero no, eso demuestra que eres solo un niño que no sabe más que llamar la atención.
_¿Y qué si lo soy?
En eso, Jungkook se alzó a Tae y lo estampó contra la pared con sus manos en la camisa de Tae, haciendo que se arrugara. Taehyung suspiró con un poco de miedo; él no era de esas personas que buscan pelea, de hecho, jamás se había peleado con alguien en sus 18 años de vida. Su último recuerdo de una pelea fue cuando golpeó a un niño con su lapicera por llamar tonta a la maestra, ya que este estaba prendado por ella._ ¿Te da miedo, bonito? Pensé que eras alguien un poco valiente para decir toda esa mierda de tu boca. En eso se escucha la puerta y se llena de voces desconocidas para Tae. Jungkook le da una sonrisa burlona y lo suelta de la camisa.
_Si no te importa, voy a atender a gente importante, y por favor, no te tomes esto personal.
Desde entonces, Taehyung no sabía que iba a ser algo rutinario en su vida no estar de acuerdo con el hijo de los Jeon y que por ello iba a lamentar haber llegado a este pueblo.
ESTÁS LEYENDO
Exilio ❌
RomanceDespués del trágico pasado de Kim Taehyung, lo obligo a soltarse de su antigua vida y comenzar de nuevo en un pueblo llamado Bamberg, en Alemania. Pero su tranquilidad no duró mucho al conocer a la familia Jeon, la cual esconde oscuros secretos y un...