03

66 12 8
                                    

Minutos después de la discusión con Jungkook, se fueron directo a sentarse para empezar a comer. Por fin pude ver las dos caras desconocidas; la primera era una chica de cabello oscuro y ojos almendra con toques azules, como el agua. Sus pestañas inundaban sus ojos y su sonrisa era apenas visible. Solo sonreía a una persona, y esa era Jungkook, quien le devolvía su típica sonrisa ladina. Después estaba el chico que le parecía muy conocido a Taehyung, ya que tenía mechones rojos y ojos oscuros, como el chico que vio en la comida rápida el primer día que vino al pueblo, y eso  lo  extrañó. Solo que el chico ahora tenía una mirada menos intimidante y un poco más cansada.

Ahí ellos se presentaron y por fin me vieron a la cara. Eamon  miró desinteresado pero saludó cortésmente inclinando la cabeza, y Bera me sonrió divertida con la actitud de Eamon.

_¿Eres Kim Taehyung, verdad? Me han hablado mucho de ti. Eres más guapo de lo que creí", dijo Bera acercándose a Tae y susurrándole que también era sexy. Él quedó plasmado por la situación; ella lo ponía muy nervioso y el comentario lo hizo sonrojar, dejando en evidencia que estaba hecho un desastre de los nervios.

_"S... sí. El gusto es mío. Y tú también eres bonita", respondió Tae.

_¿Solo bonita? Pensé que me dirías que también soy sexy y que estoy muy buena. Te sobreestimé, lindo", comentó Bera con humor.

_Déjalo, Bera, que de seguro este niño ni siquiera ha llegado a un faje, así que no lo traumes, intervino Jungkook. Bera y Jungkook se miraron divertidos con la escena, y Tae se puso aún más rojo.

No dijo nada y dispuso a comer , pensó que era muy tonto discutir por su vida sexual , aunque era inexistente no quería que ellos lo bajaran solo por no ser partícipe del sexo . Además era estúpido hablar de ello cuando estaban los padres alrededor  . Después lo ignoraron por completo y empezaron a hablar de cosas que no entendía . Era más como decir palabras claves y que esperan que no entendiera Tae y fue así el no entendió nada de lo que decían . Los padres estaban envueltos en pláticas de la empresa y los chicos solo lo ignoraron . No sabía ni dónde meterse.
......

_Taehyung, ve con los chicos.
—No, perdón, no quiero molestar.
"Por favor, te prometo que los recompensaremos. Iremos a traer pay de frambuesa, dijo tu mamá; es tu favorito y también el de Jungkook. Así que ve y diles, ¿sí?"
"Está bien, señorita So."
"Tae, deja las formalidades y dime So."
"Está bien, señori... Digo, So."
So sonríe y por fin le saca una sonrisa a Tae, que toda la tarde tenía cara de un gato abandonado.
Sube a la parte de arriba de la mansión ya que So le dijo que por ahí estaba el cuarto del pelinegro .
Va directo al cuarto que le indicó la señora So cuando empieza a escuchar gemidos. Se encuentra con una escena sorprendente: Jungkook está encima de Bera y se comen la boca como si fuera un dulce, su beso es rudo y apasionado. Sus labios chupan y lamen suavemente al contacto del otro, y ella no puede evitar jadiar . Las manos de jungkook van rápidamente al final de la camisa y se la quita por encima de la cabeza, los ojos de jungkook escanean su cuerpo haciéndola temblar. La toma de la cintura y la besa . Lleva todo el torso desnudo viéndose así los pechos de la contraria . El la empuja hacia la cama y se sube encima de ella , aún besándola y tocándola . Sus labios dejan los suyos y bajan por su cuello . Su lengua ágil lame cada parte ,hasta bajar hacía los pechos y chupando sus pezones .Sigue bajando por su estómago besando y lamiendo cada lugar de su piel hasta ser contacto por el medio de sus piernas ,arqueo su espalda y salió un fuerte gemido de sus bocas. Jungkook sigue lamiendo moviendose de arriba abajo y luego en círculos .Ella se estremece _ ¡Jungkook !y suelta  con voz chillona llamándolo .El responde  con un beso apasionado .

En ese momento, Tae queda estático  y  no pudo evitar observarlos   , sabía que estaba mal pero ver algo así se le hizo  algo sorprendente no pudo evitar sentir curiosidad por aquellas emociones que sentían  cuando estaban el la piel del otro . Queda claro que el pequeño Tae no había visto algo similar a eso . Tenía conocimiento las relaciones sexuales ,  pero no más aya de que era para procrear  hijos . Sus padres siempre fueron muy sobre protectores  así que nunca pudo ver el sexo de una manera erótica . En eso vio que Bera estaba apunto de voltiar a dirección de la puerta así que hizo un movimiento sobrenatural para cerrar la puerta lentamente para que no se percaten de que él los estaba observando.Su corazón están tan acelerado que juraría que el cualquier momento pudiera morir .  Se sintió pecador por sentir si quiera curiosidad . Sus padres siempre lo han criado con amor y respeto. Y sabía  le llamara la atención ese tipo de actos lo convertiría en un profanador sexual  y que le estaba  fallando a Dios por siquiera pensar de esa manera .

Exilio ❌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora