3

430 55 4
                                    

Tan de repente como empezó el otoño, recibí una llamada de Retsy en plena conferencia con unos inversores extranjeros mientras mostraba un par de actualizaciones que ENIO iba a recibir en su software dentro del proximo año, y nunca me puse tan nervioso estando en una presentación importante, ya que por un lado tenía la presion de concentrarme en mi ponencia, y por otro, sentía la vibración en mi bolsillo de una llamada entrante esperada, pero inoportuna.

Me alivie un poco en cuanto la llamada entro a mi buzón, pero me desconecté presencialmente de la charla, y mientras mi boca hablaba y hablaba, mi mente imaginaba todas las razones por las que podría haberme llamado. Quiza por equivocación en el peor de los casos, o probablemente solo quería saber como estaba. ¡Aunque bien podría quererme avisar que necesitaba ayuda urgente!

Debia calmarme, probablemente no era nada tan preocupante, después de todo, no volvió o llamar...

Quizá no volvio a llamar porque esta en peligro

Mordía mis labios para castigarme por pensar tal atrocidad, y me convencí de que todo estaba bien, y logre estar calmado hasta la finalizacion de la ronda de preguntas y respuestas, y despues de estrecharnos la mano, pedí un momento para salir al pasillo para contestar una llamada importante, insistiendo en que los almuerzos que habia ordenado para todos se iba a enfriar, asi que podian iniciaran sin mi.

No tarde en regresarle la llamada a mi preciosa Retsuko, y al escuchar el sonido de espera para conectar la llamada, el latido de mi corazon retumbaba en mi garganta, como si avisara su salida por mi boca por la adrenalina.

Moshi moshi, habla Retsuko.-

Escuchar su voz, serena y dulce, me hizo estremecerme, por un momento casi cuelgo la llamada por los nervios, pero, era mi oportunidad para hablar con ella, y sería muy patetico dejarla ir.

— ¡Ah! Buenas tardes, Retsy.- Relaje mi tono de voz, intentando sonar tranquilo

— ¡Tadano, hola! -  Sonaba feliz de escucharme, eso me hacia dichoso en todo sentido.

— Lamento haberte mandado a buzón, pero, estaba en una reunion algo importante.- Acaricie mi nuca con pesar.

— ¡Oh, lo lamento muchisimo! Si lo deseas, podemos hablar en otro...-

— ¡No!- La interrumpí sin titubear. — Ya ha terminado, es por eso que te llame de regreso.-

Hubo un pequeño silencio entre nosotros, un tanto incomodo, pero, ella lo corto derrepente.

— Bien, yo solo quería saber como estabas, y si estas durmiendo bien. -

Que linda era Retsy, que se preocupaba por mi, llamando solo para preguntar mi estado, quiza era un buen momento para retribuir esa amabilidad.

— Estoy bien... he dormido bien. - Mentí, pero era una mentira piadosa, no quería que se preocupara por mi. — ¿Tu estas bien? ¿Ya comiste? -

Escuché una de sus risas nerviosas. Suspiré sonriendo, sabiendo que eso significaba que denuevo había descuidado su alimentacion, pero si bien pude decir que eso estaba mal, y que debía comer algo pronto, decidí tomarlo como una oportunidad.

—¿No has comido bien ultimamente, cierto? -

— Es que el fin de mes volvió a pisarme los talones.- intentó excusarse.

— Entonces dejame invitarte a cenar. ¿A que hora sales de trabajar? -

Esperaba que ella se negara, y yo tuviese que insistir multiples veces para convencerla de aceptar mi invitacion, pero, por un momento se lo pensó, escuché su respiracion ligeramente agitada, y finalmente respondió.

Whispers of pain [Tadano x Retsuko] AGGRETSUKODonde viven las historias. Descúbrelo ahora