🍬|04|🍬

2.5K 247 28
                                    

Luego de mucho tiempo Bright pudo volver a encontrarse con Win, era una gran sorpresa volver a verlo era, algo que el creyó que no hiba a pasar. Para ser sinceros Bright si molestaba a Win, el tenía aproximadamente unos 12 años cuando conoció a Win, su primo Gun de 7 años en ese entonces había hecho una fiesta para celebrar su cumpleaños, el tuvo que ir por la insistencia de su madre y por su pequeño primo, a el no le gustaba salir mucho de su casa por eso no estaba comodo en la fiesta... Pero ahí conocío a un lindo niño de cabellos castañitos, mejillas rosáceas, hermosos belfos de color cereza, unos adorables y lindos ojitos y una pequeña naricita. Win tenía en ese entonces unos 6 años era un poco tímido y recien había conocido a Gun al irse a su nueva escuela, pero su amigo lo invitó a su fiesta y no pudo rechazar aquella invitación.

Bright quedó muy cautivado al ver a esa linda criatura, no sabía, que su primo tenía un amigo tan lindo, lo que si sabía era que ese lindo niño lo habia cautivado por completo...era muy difícil pensar un plan para acercarse a el. El era un adolescente de 12 años que hiba a cumplir los 13 muy pronto y el tan solo un niño de 6 años, era algo imposible...aunque la diferencia de edades no era tanta se vería un poco raro que un joven de 12 este cortejando a un niño de 6.

Por eso hizo algo muy descabellado para llamar la atención de ese pequeño angelito "molestarlo", una gran forma de llamar la atención de tu crush que muchas personas usan y en la mayoría de veces no obtienen resultados.

Y el resultado fue que el hermoso niño le tuviera miedo y que se esconda de el cada vez que el trataba de acercarse a el, era algo lógico que se asustara de el. Bright era mayor que el, lo molestaba mucho, tenía un gran afán en pellizcar las rojizas mejillas de Win, siempre estaba alrededor de Win. Si definitivamente Win tenía muchos argumentos para creer que Bright lo odiara.

Pero la realidad era otra, Bright era demasiado tímido para hablar con Win sin que se viese como un acosador por estar cortejando a un niño de 6 años... El destino era muy cruel con Bright, encontró a la criatura más hermosa que haiga existido y es tan solo un niño.

Cuando Bright cumplió los 16 años se fue a estudiar a los Estados Unidos, dejando y "olvidando" a su gran amor. El lo intento, realmente lo hizo, quiso hacerse creer que Win no era para el y no pudo. Salió con varias personas chicas y chicos pero no sentía absolutamente nada, su corazón ya estaba apartado para otra personita.

El se graduó y dirigió la empresa de su padre haciendo que creciera mucho más, era muy hábil para los negocios de eso no había duda. Decidió salir con chicos menores que el y darles dinero, lujos lo que ellos querían, prácticamente el era un sugar daddy, uno que más allá del sexo no sentía afectos hacia sus sugar babys.

Hasta que lo volvió a ver, hasta que encontró a su pieza faltante, a su lindo y hermoso Win...

-Bright los inversionistas vendrán en media hora para hablar contigo -informa Off.

-Ok Off muchas gracias por informarme -responde Bright.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🍬𝐔𝐧 𝐒𝐮𝐠𝐚𝐫 𝐃𝐚𝐝𝐝𝐲 𝐏𝐚𝐫𝐚 𝐖𝐢𝐧!!!• |𝐁𝐫𝐢𝐠𝐡𝐭𝐖𝐢𝐧|•🍬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora