🍬|07|🍬

2.1K 201 28
                                    

Win estaba muy nervioso, Bright le había dicho a esa chica que el era su novio... Pero quien era esa chica, ahora el piensa que no debe ser su novia por qué si lo fuera no hubiera dicho que el es su novio entonces... Todo se volvió un caos para Win, esta situación era muy estresante.

-La relación va muy enserio Aom y dejame decirte que nuestra relación va muy bien y esta en completa armonía y felicidad -respondió.

-Eso es genial Bright, solo cuidalo muy bien se ve que es una persona muy especial -le dio una sonrisa a Win.

-Gracias... -dijo Win un tanto sorprendido.

-No tienes nada que agradecer es la pura verdad, bueno me iré al hotel en el que me hospedó no quiero incomodarlos -sonrie picaronamente.

-Tu presencia no es incómoda, creo que tu deberías quedarte, después de todo eres la visita de Bright -dijo Win.

-Owww eres muy lindo Win, pero dudo que mi hermano quiera que interrumpa su tiempo con su novio. Bueno me despido, que tenga un día agradable -dice y se va con una sonrisa.

-Ella es... Tu hermana? -pregunta.

-Si Aom es mi hermana menor -responde.

-Ya veo... Yo pensaba que era tu novia o algo así, no me gustaría interferir en alguna relación.. Si tienes pareja debes decírmelo Bright -dice Win.

-Si tengo pareja -Win miró a Bright muy confundido -Eres tú -dice con tranquilidad.

-Que...?

-Tu eres mi pareja de ahora en adelante, desde que firmas te ese contrato tu me perteneces mi querido conejito -besa las mejillas de Win.

-Bright... -Win abraza a Bright y el corresponde el abrazo.

El abrazo duro mucho tiempo, ambos se necesitaban, necesitan la presencia y cercanía del otro. Entre pequeñas risas y relatos de su vida, ambos pasaron la tarde juntos.

Win se encontraba muy confundido pero muy bien, el adora la cercanía de Bright y el afecto que el le da, le pasaré un poco imposible de creer que el chico que lo "odiaba" ahora mismo lo este abrazando con la intención de no soltarlo.

-¿Cuando piensas soltarme? -pregunta Win entre risas.

-Nunca pequeño conejito -el azabache oculta su rostro en el cuello de Win, provocando las pequeñas risas del menor.

-Bright no hagas eso.. Me haces cos-quillas... -Dijo Win con dificultad.

-Ese es el propósito cariño -responde Bright.

Bright le hizo cosquillas a Win por un ratito más, luego beso los labios del menor, acto que el menor correspondió con mucha felicidad. Eran muchos mimos de parte de Bright, el quería engreir y mimar a su pequeño conejito su pequeño y lindo primer amor...

El destino los había juntado nuevamente, y Bright esta vez no se dejaría llevar por los pensamientos de los demás y mucho menos por sus inseguridades, esta vez el hiba a ser feliz con el pequeño angel que esta durmiendo a su lado. Mirar a Win dormir se había vuelto una de las cosas favoritas de Bright en ese mismo instante, esa era una de las cosas que no pensaba perder jamás, el privilegio de ver al castañito todos los días, verlo durmiendo, despertandonse, haciendo lindos pucheros, quejándose, sonriendo, cualquier cosa que hacia Win Metawin se convirtieron en los tesoros de Bright. Tesoros que el estaría dispuesto a proteger con su propia vida si es posible.

🍬𝐔𝐧 𝐒𝐮𝐠𝐚𝐫 𝐃𝐚𝐝𝐝𝐲 𝐏𝐚𝐫𝐚 𝐖𝐢𝐧!!!• |𝐁𝐫𝐢𝐠𝐡𝐭𝐖𝐢𝐧|•🍬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora