🍬|06|🍬

2.2K 212 20
                                    

Win se levantó después de una o dos horas aproximadamente, era de mañana pero se sentia agotado por lo sucedido hace unas horas. Miro al azabache que se encontraba durmiendo muy cómodamente y noto que sus brazos rodeaban su cintura, con mucho cuidado pudo apartar los brazos que le impedían moverse. Se dirigió hacia el baño, necesitaba ducharse, entró al baño se miro en el espejo y pudo notar que su cuerpo estaba lleno de marcas rojizas, sin duda Gun le preguntaría el por que de los chupetones que se encontraban en su cuello, dio un suspiro y se metió en la ducha. Abrió el grifo y dejó caer el agua caliente sobre su blanquecina piel y sus despeinados cabellos, tomó prestado el shampoo que estaba en el baño y se lo unto en sus cabellos, masagiandolos suavemente... Luego agarro el jabón frutal y se enjabono todo su cuerpo pasando desde su cuello hasta sus largas piernas. Por último habrio nuevamente el grifo y se enjuago rápidamente.

Se colocó una bata de baño, por qué su ropa estaba manchada con su escencia (semen), se miro al espejo y sonrió "por lo menos ya no se veía cansado" pensó. El sonido del timbre sonó e hizo que Win dejara de observarse y se fuera rápido hacia la puerta para abrir.

-Vachi!!! Te extra... -la mujer azabache no pudo completar la frase al notar a un castaño que usaba únicamente una bata.

Win se quedó en shock, ella podría ser ¿la novia de Bright...? Win rogaba internamente que lo que sospechaba no fuera cierto, el juro que por nada del mundo saldría con alguien que tuviera pareja, eso va contra sus principios.

-Quien eres tú? -pregunto la joven azabache.

-Yo... No soy nadie importante -se limitó a decir.

-Yo no creo que seas "nadie importante", Bright no lleva a su departamento a cualquier persona -dijo con voz sería.

-Yo... Trabajo para el -dijo con voz nerviosa.

-Y que tipo de trabajo tienes? Por que usas solo una bata de baño? -Observo a Win.

El rostro del castaño se enrojecio completamente, se moría de la vergüenza, no quería meter en problemas a Bright y mucho menos ser el amante de alguien. Una mano se posicionó en el hombro de Win, acción que hizo que el castaño girará su rostro, ahí pudo ver a Bright quien solo usaba un polo y unos shorts. La chica de cabellos azabaches miro muy feliz al recién llegado y le dio un abrazo.

-¿Por que estas acá? -pregunto Bright.

-Vine a visitarte!!! Aparte también queria saber que cosas hacías aquí en Tailandia -La muchacha sonrió.

-¿Cuanto tiempo te quedaras? -pregunto.

-Te molesta que me quedé Vachi? -pregunto con el ceño fruncido, ella no esperaba esa reacción por parte de Bright.

-No es eso solo que... -las palabras de Bright fueron interrumpidas por el castaño.

-Si me disculpan tengo que irme -afirmo Win.

Win estaba retirándose del departamento de Bright, pero los brazos de Bright lo hicieron detenerse, el azabache había colocado sus brazos por su cintura. La muchacha que solo pudo observarlos se quedó sorprendida por la acción de Bright.

-Cariño creo que se te olvido que prometiste quedarte todo el fin de semana conmigo -el rostro de Win se enrojecio por la cercanía que tenía con el mayor.

-Ahh... Si, lo siento... Me quedaré aquí -respondió y una sonrisa se formó en el rostro del azabache

-Lo siento por interrumpir todo esto, pero me pueden explicar que sucede -dijo la azabache.

-No hay nada que explicar -se limitó a decir Bright.

-Vachi!!! Obviamente hay mucho que explicar, por ejemplo quien es este muchacho y por que solo lleva puesto una bata de baño -señalo a Win.

-Su nombre es Win, y el es mi pareja -Win y la chica azabache se sorprendieron por las palabras de Bright.

-Estas hablando en serio? -pregunto.

-Siempre habló enserio -miro seríamente a la muchacha.

La chica le pidió a Bright que le explicara mejor, aun estaba sorprendida por la respuesta de Bright, ella sabía que Bright solía tener muchos "amigos" pero nunca imagino que tendría una pareja, Tal vez por que cada vez que hablaban del tema el solo respondía que no necesitaba a nadie y que estaba bien solo. Sus ojos se dirigieron hacia Win, el se notaba un poco nervioso tal vez un poco... ¿Asustado e incómodo?... Su intención nunca fue incomodar a aquel castaño, solo quería saber que hacia en el departamento de su hermano mayor.

-Y bien que me quieres preguntar -dijo Bright.

-El es... Uno de tus pasatiempos o la relación va enserio? -pregunto.

Esa preguntaba probablemente sería incómoda para Win, pero la chica no quería que ese muchacho fuese lastimado, por alguna razón ella presentía que Win era importante para su hermano. Pero quería confirmarlo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






















__________________________________

Hace un tiempito no actualizaba😅, bueno aquí les dejo este capítulo. Actualizare más seguido 😉✨, gracias por leer, votar y comentar, disculpen los errores ortográficos💖nos vemos pronto

🍬𝐔𝐧 𝐒𝐮𝐠𝐚𝐫 𝐃𝐚𝐝𝐝𝐲 𝐏𝐚𝐫𝐚 𝐖𝐢𝐧!!!• |𝐁𝐫𝐢𝐠𝐡𝐭𝐖𝐢𝐧|•🍬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora