🍬|05|🍬

2.8K 226 32
                                    

Comenzó con un suave beso que transmitio muchos sentimientos y deseos a ambos, Bright miro al castaño y lo llevó cargando a su habitación, acomodo a Win en su cama... Comenzó acariciando el angelical rostro de su amado, Win era un ser muy hermoso y quería hacerlo suyo, miro al menor para pedirle su consentimiento y Win solo asintió mirando a Bright con una mirada cargada de lujuria.

Bright volvió a besar esos labios color cereza que lo volvian loco y aceleró un poco el movimiento con sus labios, empezó a repartir besos por el hermoso rostro de Win. Sus besos eran muy suaves y delicados, Bright se estaba conteniendo...en realidad tenía ganas de hacer el amor a Win de otra forma pero no quería apresurar las cosas y hacer algo que incomode a Win, por eso decidió tomarlo con calma y no apresurarse demasiado y evitar dejarse llevar por sus impulsos.

Por otro lado Win tenía la necesidad de ser tomado por su Sugar daddy, deseaba que el lo sometiera de muchas formas... Deseaba que su primera vez fuera de una forma un poco ¿Acelerada? Si Win era un chico que anelaba practicar el famoso BDSM del que sus compañeros siempre hablaban, el había investigado un poco de como era eso del BDSM, lo descubrió y tuvo mucha curiosidad por probar esa técnica sexual, y tal vez tener un sugar daddy le podría servir para cumplir con sus fantasías eróticas.

El menor beso a Bright de forma un poco acelerada, haciendo que Bright se sorprendiera pero luego siguió el beso, ambos estaban en una batalla con sus bocas, las respiraciones de ambos eran entre cortadas, Win fue el primero en separarse por falta de aire.

-Estas bien? -pregunto Bright.

-Si... Solo que... Usted Daddy puede... Someterme? -pregunto Win con mucha Picardía.

-Estas hablando enserio? -pregunto Bright.

-Nunca hable más enserio, yo quiero ser su sumiso esta noche Daddy, haga de mi lo que usted desee -responde Win con mucha picardía, acercándose a Bright.

El menor no recibió respuesta, así que se acercó a su daddy lentamente y beso su cuello.

-Por favor daddy hagámoslo si? -pidió Win.

-Win esperame aquí traere algo -dice Bright, dejando a Win solo en la habitación.

-El... Se habrá molestado? -se preguntó Win para si mismo.

Pasaron unos minutos y Bright no volvía, Win decidió irse al baño un rato para lavarse el rostro, cuando estaba en el lavabo unas manos rodearon su cintura, haciendo que el se sobre salte.

-Te dije que me esperaras... Por que te fuiste -dice Bright en el oído de Win, mordiendo el lóbulo de su oreja.

-Yo.. Ahhh~ pensaba que u-usted no...queria... -responde Win con dificultad.

-Dame tus manos pequeño masoquista -ordena Bright.

-Esta bien daddy -responde Win.

Win le entrega sus manos a Win, y estas son esposadas causando sorpresa en el menor.

-Dijiste que querías ser sometido verdad? Entonces hoy serás muy sometido pequeño masoquista -responde Bright con una sonrisa coqueta.

Antes de que Win pudiese responder Bright sujeta a Win de los muslos yo lleva a su cama nuevamente.

-Enserio vamos... Ahhh~

Bright empieza a retirar la camisa que Win llevaba puesta, y observa su blanquecino cuerpo, nota esos dos puntitos rosas que resaltaban y se le viene una idea, si Win quiere ser sometido de verdad lo será. Bright comienza a mordisquear los pezones de Win causando que Win gimiera de una manera muy erótica.

🍬𝐔𝐧 𝐒𝐮𝐠𝐚𝐫 𝐃𝐚𝐝𝐝𝐲 𝐏𝐚𝐫𝐚 𝐖𝐢𝐧!!!• |𝐁𝐫𝐢𝐠𝐡𝐭𝐖𝐢𝐧|•🍬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora