Habían transcurrido 3 años desde entonces, Bright se encontraba recostado sobre su enorme y espaciosa cama, la ausencia de Win se notaba y aún que su dulce prometido le dijo que solo era por esa noche no podía conciliar su sueño, la brillante idea que propuso Gun de "los novios deben dormir separados antes de casarse" había resultado una tremenda tortura para el. Luego de rendirse y descartar la idea de dormir se levantó de la cama y tomó entre sus manos un álbum de fotos, el álbum lo tenían desde aproximadamente dos años, ambos querían guardar como recuerdo cada cosa que hacían juntos....
Como el viaje que hicieron a París hace 6 meses, era la primera vez de Win saliendo de Tailandia y Bright se encargó que esa semana sea la más significativa y divertida para su querido Winnie. Se fueron a varios lugares y disfrutaron de su estancia en París, y en ese mismo viaje Bright le pidió matrimonio a Win.
~• Flash back •~
- Win... -el nombrado dirigió su mirada hacia su novio. - eh esperado mucho tiempo para decirte esto... Tu eres la persona más importante para mi, eres mi razón de ser, mi hermoso conejito y me encantaría poder estar siempre a tu lado.
Los ojos de Win comenzaron a soltar pequeñas lágrimas.
- Win Metawin Opas-iamkajorn - se arrodilló frente al nombrado - me harías el honor de hacerme feliz y estar siempre a mi lado, ¿Quieres casarte conmigo? - pregunto extendiendo el anillo que tenia en su mano.
Los ojos del menor se llenaron de pequeñas lágrimas, y con una hermosa sonrisa contestó...
- Claro que siii!!! - estampó sus labios con los del contrario, transmitiendo cada emoción y sentimentos que sentían en ese instante.
~• Fin del Flash back •~
- Oye, enserio creo que deberias intentar dormir, mañana es tu boda y no deseas que Win te vea todo ojeroso verdad? - dice de forma burlona ganándose un pequeño golpe de parte del mencionado.
- De verdad lo intento pero no puedo... Me acostumbre a tener su presencia conmigo siempre.
- Para mi tampoco es fácil Bright, Gun me boto del departamento, de MI DEPARTAMENTO!!! Puedes creerlo, ese pequeño se apoderó de mis cosas - dice entre risas.
- Aún no puedo creer que Gun logró salir contigo - se ríe - El si cumple sus objetivos.
- Si aún recuerdo cuando venia todos los días a mi Oficina por motivos muy "extraños" como que a su perro le agarro varicela - ambos ríen.
- Gun!!! Extraño a Bright!!! - dice Gun con un tierno puchero.
- Tienes que esperar hasta mañana para verlo a menos que quieras que tu matrimonio fracase - Win niega con su cabeza - Entonces deja de quejarte cada cinco minutos que extrañas a tu amado y querido Bright, de tanto mencionarlo talves venga - dijo de forma graciosa.
ESTÁS LEYENDO
🍬𝐔𝐧 𝐒𝐮𝐠𝐚𝐫 𝐃𝐚𝐝𝐝𝐲 𝐏𝐚𝐫𝐚 𝐖𝐢𝐧!!!• |𝐁𝐫𝐢𝐠𝐡𝐭𝐖𝐢𝐧|•🍬
FanfictionPor falta de dinero Win aceptara tener un sugar daddy... Y este no es nadie más que Bright Vachirawit uno de los empresarios más reconocidos de Tailandia y la persona que lo molesto de pequeño. El destino es un poco caprichoso hay veces y trata de...