enamorados ?

8 1 0
                                    


narra la autora :

saishi y akane se encontraron . ambos muy nerviosos y la sirvienta que acompañaba a saishi se dio cuenta .

sirvienta : eh? ............ ¿ ustedes están en algún tipo de relación ? 

ambos : claro que no !!!!

sirvienta : ok ? ............. ¿pero por que reaccionan de esa manera ? o ¿acaso están escondiendo su relación ?

luego de esa pregunta ambos se quedaron en silencio akane muy roja y saishi con una interrogante en su rostro, claro que era por la diferencia de lugares en los nacieron y en el lugar en el que crecieron .

saishi estaba muy confundido por que no sabia a lo que esa sirvienta se refería a " tener una relación " con akane . pero esta misma si sabia a lo que se refería con " tener una relación" .

narra akane :  

yo ? estar enamorada de saishi ? no lo creo el es un chico muy atractivo y es muy llamativo con su cabello rubio pero yo tengo otras cosas que hacer aparte de enamorarme de un chico como por ejemplo trabajar  y muchas cosas mas el echo de que me distraiga en una cosa como esta es algo muy tonto .

narra la autora : 

luego de tener ese pensamiento excusando  que ella no podría enamorarse   , ella muy enojada se fue del lugar , saishi aun estaba confundido por que aun no lo entendía pero lo dejo de lado para poder seguir con sus actividades .

una de las cosas que saishi tenia que hacer ese día era ir a dejarle la comida a la princesa de ese reino ya que la persona que estaba encargada de eso fue lastimada por la misma princesa , por lo que nadie quería ir y saishi para ver que tipo de princesa había ahí como para poder herir a una persona que solo hacia su trabajo .

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

perdón por demorarme en actualizar 

"entre un ángel y un humano no puede haber amor "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora