cómo es tan caprichosa?

3 0 0
                                    

Narra la autora :
Saishi al darse cuenta de que la princesa estaba parada en la cama con una almohada en sus manos lista para el ataque , intento correr lo más que pudo fuera de la habitación pero no tomo en cuenta que la princesa correría por el palacio detrás de el .

Saishi: por favor princesa control !! Mantenga su puesto como princesa no se comporte como una niña , aún está en su bata de dormir !!

Saishi veía que la princesa se cansaba más y más gracias al desgaste físico , y prefirió parar de correr para que la princesa no se cansé más .

Princesa: mierda!! .....uff por qué ... Eres ...... Tan rápido !!

La princesa estaba cansada y con la respiración agitada ,pero aún estaba muy enojada con el sirviente , así que en el momento que descanso lo suficiente se abalanzó a saishi y con sus puños le empezó a pegar .
Saishi no sentía dolor ya que en si ese no era un cuerpo enteramente igual que el del ser humano había varios "errores " en ese cuerpo ya que aunque lo creo el  mismo dios que creo el cuerpo del primer humano en esta tierra  no podía darle tanto parecido ya que saishi había ido tan solo con un motivo por ello dios  considero no tan  importante el echo de que sienta dolor .

Saishi: princesa le pido por favor que controle sus movimientos usted es una princesa y tiene que comportarse a la altura .- la miraba de manera sería pero calmada -

Esto género que la princesa se asustara ya que nadie nunca se atrevió a decirle eso , claro que su padre se lo decía todo el tiempo pero el era el rey no era un sirviente cualquiera del gran palacio y ello la sorprendió demasiado pero también se enojo .

Princesa : como te atreves a darme órdenes a MI que soy la princesa de esta casa , la futura reina de aquí maldito sirviente bastardo .

Saishi: si hubiera en el caso de que el rey muriera ustedes tendría que casarse para que su marido adquiera el título de rey y usted sería recién coronada

Princesa : eso no es cierto yo no me casare hasta que tenga la corona sobre mi cabeza porque soy la heredera del trono .

Luego de eso saishi prefirió cambiar el tema , intento sostener una conversación con la princesa pero ella estaba muy soberbia respecto a hablar con el
------------------------+----------------------------

"entre un ángel y un humano no puede haber amor "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora