luego de un gran rato intentando que la princesa hablara con el de manera calmada , sin enojos ni escenas de caprichos ,saishi se quedo callado cansado del intentar e intentar y ella también en un momento se quedo viendo un lugar sin parpadear adentrada en sus pensamientos , pero en sus mirada se veía triste y aun quedaba pequeñas muestras que daban evidencia de que había llorado y de un momento a otro ....
princesa:por que eres tan irritante ? te pareces a ese hombre ajajaja....... (viendo el vació )
saishi se quedo atónito ya que sabia a que se refería con "ese hombre"no sabia por completo el por que se llevaban tan mal pero era seguro que lo odiaba
saishi: te parezco irritante ?
princesa : si, demasiado...... tanto que ya me canse de hablarte
luego de decir esto la princesa se levanto y empezó a caminar despacio hacia su habitación sin decir nada llegando a su puerta y cerrándola con una mirada a saishi que en términos simples le decía que si se acercaba lo iba a matar , luego cerro la puerta con mucha fuerza haciendo retumbar el sonido por todo el pasillo .
saishi se sentía confundido ya que sentía en su pecho algo quizá seria pena , pero era algo nuevo quizá uno de esos "errores" de su creador, se encamino a donde estaban las otras sirvientas ya que tenia que ver que mas hacer , no podía quedarse sin hacer nada tenia que seguir investigando si los humanos valían la pena o solo son unos pecadores que merecen morir.
sirvienta 1: saishi por que te demoraste tanto? el rey se enojara al saber que pasaste tanto tiempo con su hija a solas .
saishi: vi al rey ...... creo que si estaba enojado (con una gota en la cien )
sirvienta :QUE!!!....... oh no hoy vamos a morir.... (a punto de llorar )
saishi: y eso por que pasaría *aun te faltan muchos años para que mueras * (serio)
sirvienta : acaso no lo sabes ?esta totalmente prohibido de que un hombre y una mujer estén a solas en una habitación sin ningún familiar o alguna acompañante , y mucho pero si es un sirviente sin un buen apellido o educación alguna.
luego de decir eso un mayordomo de muy buena apariencia ,algo mayor y con una cara que demostraba mucho orgullo y soberbia , demando "joven saichi y sirvienta marit el rey los manda a llamar a su estudio " y sin mas se fue .
marit estaba mas que asustada ,no podía creer que la estén llamando tan de repente pensó que el rey no se enteraría ni por la princesa ni por nadie ya que nadie quería ir a ver a la princesa ya que sabían lo violenta que ella era .
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
bueno me demore un poco (mucho ) en actualizar una disculpa por eso pero actualizare mas seguido (eso espero) bueno bye
ESTÁS LEYENDO
"entre un ángel y un humano no puede haber amor "
Romanceadvertencia esta historia no esta echa con la intención de ofender a las religiones o algo por el estilo dejando esto en claro continúe Espero tener mucho apoyo gracias por leer