muerte

1 0 0
                                    

saishi no se arrodillaba ante el rey y este se frustro y de un momento fue a por un bastón el cual estaba  a lado del escritor , y se lo partió en las piernas con tal fuerza que hizo perder el equilibrio y de esta manera callo  sobre sus rodillas 

rey: ahí es donde perteneces maldita basura... te meteré al calabozo y mañana te cortare la cabeza con esta mujer

de un momento a otro alguien toco la puerta , el rey dio el permiso de que aquella persona entre no era nadie mas que Akari que con una cara serena miro al rey.

akari : esta sirvienta le muestra sus saludos al querido rey , y le desea mucha prosperidad (hace una reverencia )

rey : señorita Akari que necesita ?(serio)

Akari: mi señor me informaron de que personas que están a mi cargo le causaron problemas (seria)

rey: o vaya ,que rápido corren los chismes aquí ......... pero que quieres saber ?

Akari: mi señor le pido perdón por mis subordinados y le ruego que no los mate , ellos recibirán todo tipo de castigo pero no los mate por favor , no volverán a cometer ningún error de este nivel y en caso contrario yo asumiré el castigo .

rey :mmm cualquier castigo ? excepto la muerte ......veras ellos se metieron con la futura reina y mi hija sabes cual es su gravedad verdad ?

Akari : si , lo comprendo 

rey: entonces sabes que el castigo mínimo es la muerte verdad ?aunque por ti podría hacer una excepción ........... ok , uno tendrá que irse del reino en su totalidad , nunca volver ni mucho menos su descendencia y otro trabajara pero en los campos de manera que según su conducta subirá poco a poco , hasta convertirse un sirviente de la casa .

Akari : ok acepto todo tipo de condición 

saishi se preguntaba como era posible que en unos minutos Akari lograra hacer un trato con el rey ,era acaso una buena técnica de astucia o como era que lograba estar con una cara tan serena mientras que marit se moría de miedo en la presencia del rey .

Marit : (se para) mi señor yo me iré de este reino , no volveré jamas ... yo fui quien ordeno que saishi fuera a la habitación de la princesa .

saishi estaba confundido no entendía como era posible que alguien como un ser humano hiciera eso por el sin siquiera conocerlo bien 

rey: ok vete de este reino ahora mismo GUARDIAS!! llévense la basura (mira a saishi) y en cuanto a ti te estaré vigilando .

los guardias llegaron y se llevaron a marit como si fuera una criminal , y simplemente los voto de su estudio , Akari se veía enojada luego de salir del estudio saishi estaba callado hasta que llegaron a un lugar un poco silencioso y akari se volteo viendo a saishi 

------------------------------------------------------------------

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 01, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"entre un ángel y un humano no puede haber amor "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora