perdón

2 0 0
                                    

al llegar al estudio se vio al rey ,con una cara que dejaba ver mucho enfado , la sirvienta marit no dejaba de temblar, el  rey apenas la miro ella se arrodillo pidiendo perdón como si lo que hubiera echo fuera algo de lo que dependiera su vida y aunque era así, ya que había cometido un gran error, dejar entrar a un hombre a la habitación de la princesa futura reina y heredera de esas tierras  y siendo este un hombre de bajos recursos y que todavía servia al rey , era un pecado totalmente horrible y el cual su castigo seria la muerte.

rey: marit tienes el atrevimiento de meter a un hombre como este al cuarto de la princesa , sin ningún acompañante para vigilar-los y que este ser despreciable este a solas con mi hija con el mínimo interés de.....

marit : mi señor lo siento mucho por favor perdone a esta insolente sirvienta (interrumpiendo al rey ) 

rey : MI HIJA TIENE QUE LLEGAR PURA AL MATRIMONIO SIN NINGÚN HOMBRE QUE HAYA TOCADO SU PIEL!! ......sabes la vergüenza que seria para mi como hombre que mi hija no sea pura hasta que su esposo la posea, ella perdería su valor totalmente seria como cualquier mujer , como tu !! 

marit : disculpe mi señor perdóneme por favor no me mate (llorando y aun arrodillada )

rey : no seria una mal idea , de raiz se matan los problemas (sonriendo )

marit ya no tenia palabras para decir algo, estaba temblando de miedo , no podía creer que eso iba a pasar en su vida , luego de haber dicho tales palabras el rey sobo su cabeza y al rato volteo a ver a saishi .

rey : quien te crees que eres para poder entrar al cuarto de la futura reina (se para de su asiento y se dirige a saishi señalándolo)sabes lo que significa eso ? acaso lo sabes ? tienes al menos algo de educación mmm?...... claro que no por que tu solo naciste para servir a gente como nosotros ya que eres un inútil sin vergüenza y posiblemente un bastardo mas de este lugar que se intenta aprovechar de mi hija.... ella se casara con un hombre de la alta sociedad no con basuras como tu , mugres pestes de la sociedad y que si estas intentando conquistarla date cuenta en la posición en la que estas maldito inútil (puntando la cabeza de saishi con un dedo) 

saishi: no intento nada con su hija mi señor ,simplemente estaba sirviendo sus alimentos no pienso hacer de la futura reina una asquerosidad como usted describe, por favor perdone a este sirviente (parado y serio )   

rey: PUES NO PARECE QUE TE ARREPIENTAS .... arrodíllate ante mi ahora mismo !!

saishi no se arrodillaba se veia con una cara seria frente a frente del rey 

---------------------------------------------------------------------

jajaj el mimo día bueno ahí se los dejo byes  

"entre un ángel y un humano no puede haber amor "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora