Luego de ese suceso las cortinas fueron quitadas y pudo entrar la luz solar del día , y hay se vio a una mujer como de unos 16 a 15 años con los ojos celestes muy raros en el lugar en donde se habitaba y un cabello castaño oscuro con pecas y una piel blanca como la porcelana .
Rey : no me sorprendería de que sigas siento una inútil en todo , incluso en captar algo tan sencillo como dejar de hacer problemas
Princesa : los genes se heredan querido padre .
Luego de ese suceso el Rey fue por la puerta principal del cuarto golpeando a saishi en el camino .
Princesa : tu también vete de aquí nadie te pidió de tu ayuda maldito sirviente
Saishi : | por que tengo que dejar humillar por esta clase de persona ?| le pido más respeto princesa usted será la próxima reina y tiene que dejar de tratar haci a sus seguidores
Princesa : y a ti quien te pidió que des una opinión ? Maldito sirviente
En ese momento saishi prefirió no decir nada por que tenía estrictamente prohibido faltarle el respeto a los humanos .
Luego de haber intentado ayudar a la princesa la cual no quería nada y en repetidas ocasiones lo votaba de su habitación con golpes o con objetos , se rindió y prefirió dejarla en paz y usar una habilidad que tenía la cual era para hacer que su presencia no se sienta y que sea casi como si no estuviera ahí.Luego de un rato de haber utilizado su habilidad en el cuarto de la princesa esta cerró las cortinas y luego se escuchaban sollozos de nuevo el a ver esto se acerco a ella y le tocó la cabeza está al no poder verlo en la oscuridad estuvo alerta y en repetidas ocasiones le pegó al aire .
Princesa : quien eres !?!? Quien te permitió estar aquí ?!! Vete !!!
Saishi no respondía nada ya que como antes está princesa era capas de golpearlo de nuevo y prefirió mantenerse en la habitación oscura sin decir nada
Princesa: lo que sea que esté ahí, quiero que te vayas ahora mismo es una orden !!
Saishi le dejo la bandeja con la comida de la princesa ya que sabía que al no hacerlo el rey se enojaría con el , luego de ello prefirió irse de manera silenciosa para que la princesa no se diera cuenta .
Para la desgracia de saishi la princesa de dio cuenta de cuando salía de la habitación.
---------------------–-------+----------------------
Bueno luego de un descanso un poco largo me repuse y es momento de volver
ESTÁS LEYENDO
"entre un ángel y un humano no puede haber amor "
Romanceadvertencia esta historia no esta echa con la intención de ofender a las religiones o algo por el estilo dejando esto en claro continúe Espero tener mucho apoyo gracias por leer