Cuando desperté, de inmediato me levanté.
Hoy es un día tan, pero tan especial, que aunque pase un segundo, para mí, es tiempo perdido.
Este fin de semana mientras estaba cenando una deliciosa pasta con salsa roja por encima, miraba mi computadora. Era muy tarde como para estar cenando, pero sabía que si no lo hacía, mi estómago sonaría toda la noche. Mientras miraba mis redes sociales, escuchaba la canción "love to hate me" del grupo de K-pop "BLACKPINK" amo tanto ese grupo femenino, es mi favorito. La canción define tanto a Tom, mi ex. Tan sólo hace dos meses nos separamos, es un chico tan infiel. Mi parte favorita es la que dice "no mereces mi amor si solo amas odiarme" es tan cierto.
Estaba tranquila, tanto que no me imaginé el revuelo que tendría en tan solo unos minutos. Porque en ese mismo instante, me llegó un mensaje de mi jefa, que decía: "Buenas noches Maggie, discúlpame por la hora, pero me acaban de informar que el lunes a primera hora van a venir las chicas del grupo BLACKPINK, debes tener listos todos los diseños que haz hecho, porque ellas van a elegir varios para sus conciertos en Estados Unidos, pasan por Londres y luego vienen a Orlando para llevarse sus atuendos".
De no haber estado sentada, me hubiese caído. ¿Cómo podía ser? ¿Tendría a mis cantantes favoritas al frente de mis ojos?
Se siente un sueño hecho realidad, aunque tengo tanto miedo de que no les guste mis atuendos.
Como si fuera tanta casualidad, obra del destino o suerte... hoy es mi cumpleaños.
¿Qué se sentirá ser la cumpleañera y tener a tus cantantes favoritas a tu lado? Sólo espero no caer desmayada.
Mi miembro favorita es Rosé. Desde el primer momento que escuché el grupo decidí que ella sería mi favorita. Amo a todas por igual, pero ella tiene algo que hace que sea mi favorita. Hoy cumplí 23 años, y Rosé tiene 24 años. Me imagino que podríamos llegar a ser amigas, llevarnos bien... creo que ya es mucho. Pero con poder sacarme fotos con las miembros el día de mi cumpleaños y en mi trabajo, ya es más que un sueño cumplido, definitivamente.
Pasan los minutos tan lento. No sé si quiero que pasen rápido o lento, pero sólo sé que estoy nerviosa, tan nerviosa. En estos minutos que están pasando he recibido muchísimos mensajes, pero no los responderé por el momento, estoy tan ocupada, ocupada en tratar de tranquilizarme. Tengo que actuar normal y ser paciente, darles una imagen linda de mí y al finalizar decirles cuánto las admiro. Me dije a mi misma. Me escribió mi mamá y mi papá diciendo que la pase genial, pero si estuvieran en mi lugar sentirían mis nervios. También me saludó mi hermano mayor Harry, es sólo dos años mayor que yo. No es mi único hermano, tengo dos hermanas gemelas de 13 años, llamadas Lía y Lea.
Me fui al cambiador y me puse un suéter rosa corto y un jean negro.
Voy caminando al edificio. Por fortuna el edificio de mi trabajo queda a una cuadra por eso siempre voy y vuelvo caminando.
Tengo mi bolso sobre mi hombro derecho con cosas personales y con la mano izquierda llevo la valija con los vestidos y algunas telas para mostrar. Según mi jefa
Soy la mejor diseñadora de su equipo. Cada vez que estoy desanimada o quiero rendirme, tengo en cuenta eso.
Llegar a mi oficina ocasionó que mi estómago sonara fuerte, eso solo puede significar una sola cosa... nervios.
Hice ejercicios de respiración como siempre me dice que haga mi mejor amiga Carol. Voy en busca de un café. Ayer no pude dormir por todas las cosas que pasaban en mi cabeza y necesito energía.
Mi oficina es bastante espaciosa. No todas mis colegas tienen una, yo la tengo por que soy jefa de los diseñadores. Pero no es un puesto tan importante, aunque parezca.
Cuando entras te encuentras con mi escritorio, atrás se encuentran todos mis diseños pegados en la pared o por encima de un recuadro de madera, al lado está el sillón gris de tres cuerpos. Las paredes son blancas, elegí ese color para resaltar los colores de mis diseños, a la derecha de la puerta de entrada hay un perchero ancho con todos los vestidos, y por último al costado hay estantes pegados a la pared con los zapatos que diseñé.
Estoy en mi escritorio, con la taza en mi mano mientras miro la computadora. Ver las noticias de que BLACKPINK está aquí es tan irreal, aún pienso que sigo dormida en un sueño profundo, tan profundo.
Tocan la puerta y me sobresalto.
-Maggie, ¡llegaron! -dijo entusiasmada Carol.
Quería ya salir corriendo hacia ellas, pero debía mantener una buena figura.
Mientras bajo las escaleras escucho que están saludando a todas las personas de la planta baja. Sentía mis pulsaciones a mil.
Al llegar y estar al frente de ellas me generó un cosquilleo en el estómago, ¡Esto es un sueño!
-Ho... hola Rosé, Jennie, Jisoo y Lisa -dije saludando a cada una.
-¡Hola, hola!
¡Ellas son tan lindas! No dejo de sonreír y ya me duelen mis mejillas.
Rosé lleva un vestido hasta las rodillas de un color beige claro con hombros al descubierto. Jennie lleva un pantalón de vestir negro, una remera blanca y por encima un chaleco de hilo color beige también. Jisoo tiene un suéter negro y un jean celeste. Y Lisa lleva puesto un vestido negro hasta el piso con mangas cortas. Ver sus atuendos... me genera inseguridad, ¡hasta combinan! El brillo que generan sus prendas me hacen pensar en que son estrellas fugaces, tan lindas, tan brillantes, que me dan ganas de pedir un deseo.
Deseo, deseo... que les gusten mis atuendos.
-¡Maggie, Maggie! Vamos a mostrar tus diseños -me dice Caro sacudiendo mi brazo, porque yo aún seguía con los ojos cerrados pidiendo el deseo. Cuando reaccioné ya estaba caminando hacía mi oficina, llena de nervios.
Respiré profundo, y comencé mi discurso, lo tengo preparado desde ayer, nada puede salir mal.
-Bienvenidas a mi oficina, es un enorme orgullo que estén aquí, y mostrar los diseños que les tengo preparados es un sueño hecho realidad -ellas se sentaron en el sofá y me escuchaban atentamente- bueno, yo soy muy fanática de ustedes desde hace un tiempo, me inspiré en la forma de vestir que tienen y les diseñé varios vestidos que sé que les quedarán hermosos.
-¡Oh, ya quiero verlos! -dijo entusiasmada Rosé y yo les muestro una sonrisa que por poco sale de mi rostro.
-Perfecto, estos diseñé para ti Rosé, estos para Lisa, estos para Jisoo y finalmente, estos para ti Jennie. -ver como observaban cada diseño hacía que mi estómago de vueltas.
Los que diseñé para Rosé son:
ESTÁS LEYENDO
¿Qué pasaría si tú fueras yo?// BLACKPINK 💗
Fanfic-FANFIC DE BLACKPINK- Maggie, una diseñadora de modas ejemplar e inigualable. Rosé una cantante, miembro del grupo de K-pop "BLACKPINK", una súper estrella reconocida a nivel mundial. Ambas deciden intercambiar vidas por unos días, para saber qué se...