Hashibira inosuke🌿🐗

271 23 3
                                    

                         Como mejor amigo

-si te llevaras muy, PERO MUUY bien con el, este te prestaría su mascara algunas veces, pero siempre te la sacas rápido ya que adentro de ella hay un olor a sudor indescriptible...

-Le encanta pelear contigo y burlarse de ti cuando es victorioso, pero si fuera al revés, no te dejaría en paz hasta que aceptes pelear con el de nuevo para que gane.

-Jamás lo admitiría, pero se preocupa por ti. algunas veces después de pelear con algún demonio te pregunta como estás indirectamente, revisando con detalle si tienes alguna herida grave.

-Le intentaste enseñar a leer, pero finalmente te rendiste ya que fallaba muy seguido y cada vez que lo hacia gritaba y se agarraba la cabeza cada vez mas fuerte.

-A ti y a Tanjiro les cambia el nombre como un apodo de cariño, mientras a Zenitsu se lo cambia solamente para molestarlo.

-Entre los dos comen mucha comida. Una vez comieron tanta que Tanjiro los tuvo que detener.

-Cuando se quedan solos, se pelean por quien cocina, pero igualmente lo terminas haciendo tu porque sabes que inosuke terminaría quemando el lugar.

                             Como pareja

-Es bastante sobre protector y celoso. Una vez que Zenitsu te quería saludar, Inosuke corrió a pegarle un cabezazo en la espalda ya que no quería que se pase de la linea.

-Le cuesta ser sincero con sus sentimientos, así que la mayoría del tiempo te demuestra amor haciéndote pequeños mimos en la cabeza o dándote abrazos repentinos por la espalda mientras apoya su barbilla en tu hombro.

-Una vez le hiciste una corona de flores y se puso completamente rojo, no se la saco jamás y se la amarró en el brazo, hasta que se le rompió peleando con un demonio y se enojo MUCHO. Te costo un tiempo tranquilizarlo pero finalmente lo lograste cuando le dijiste que le podías hacer otra.

-Le gusta cuando le peinas el cabello, una vez el te quería devolver el favor peinándote de vuelta, pero no salió muy bien...

-Cuando te quiere hacer algun tipo de regalo, en lo primero que piensa son bellotas o carne seca.

-Es como un guardaespaldas gratis, no deja que nadie te toque o te haga daño. Incluso en las peleas contra demonios, se coloca en frente tuyo y dice que el te protegerá con la excusa de que "es para que aprendas de el"

-Siempre se ríe de ti cuando intentas imitar alguno de sus movimientos y te equivocas, pero al final te termina enseñando igual.

-Se preocupa demasiado por ti, luego de las peleas nunca falta un "¿no te duele nada?" "¿segur@ de que estas bien?"

-le gusta cargarte en su espalda

-Sueña con ser el rey de la selva y que tu eres su rey/reina<3

Pequeñas historias
______________________
-¿estas seguro de esto, inosuke?—preguntaste preocupad@.-
-No hay nada de que temer pequeñ@, lo he hecho un millón de veces..—respondió este mientras golpeaba bruscamente el panal de abejas para obtener miel.-
-¿eh? ¿que es eso?—cuestionaste mientras escuchabas zumbidos y veías como las abejas salían del panal.-

Rápidamente, Inosuke te cargo en su espalda y empezó a correr demasiado rápido bajando la montaña mientras se reía como loco

-¿¡AHHH, QUE HICISTE INOSUKEE!?—Exclamaste mientras lloriqueabas y gritabas a la vez de los nervios.-
-IQJDKAJDKANX NO NOS ATRAPARAN INUTILES—grito Inosuke mientras se reía cada vez mas fuerte.-

En eso, Inosuke piso mal y ambos cayeron rodando de la montaña, rápidamente las abejas los alcanzaron. Desde aquel día, NUNCA mas se acercaron a un panal de abejas...
______________________
que tipo de personas le agradan?

-le agrada la gente determinada, fuerte y que tengan mucha confianza en si mismos.
-tambien le gusta la gente valiente y violenta, ya que así el tendría con quien pelear.

______________________

______________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Kimetsu No Yaiba - Head canonsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora