Lena se encontraba, realmente consentrada en su trabajo.
—Lee, debes comer algo. — Lena hizo un amago de asentimiento pero sin realmente prestar atencion, Andrea miro entonces en direccion de las otras dos chicas que trabajaban en recuperar el audio— Todas deberiamos hacerlo.
Habian pasado toda la noche intentando resolver el aquel patron de imagenes, y casi lo habian logrado.
Pero Andrea sabia que el no comer, solo haria que el humor de Sam empeorara, La concentracion de Imra fuera descuidada y Lena, Lena definitivamente Se volveria Cruel.
Andrea conocia a sus novias bastante bien y sabia que algo asi sucederia, y aunque ella misma estaba de los nervios por no saber de su rubia, tambien sabia que Kara pensaria en que deberian cuidarse mutuamente.
Alex habia salido, a ver si habian noticias de Kara en la Deo.
Andrea dejo caer un libro grueso en la mesa haciendo un gran estruendo, llamando la completa atencion de las mujeres presentes.
— A ver chicas testarudas — Andrea no pudo evitar sonreir ante los seños fruncidos. — Dejan ahora misto todo lo que esten haciendo.
—Pero Andy, Creo que....— Sam fue interrumpida por la mano de Andrea pidiendole que guardara silencio.
—Samantha, Sabes como te pones cuando no has comido nada en mas de 12 horas, — Sam iba a protestar pero andrea no la dejo— Amor, eres Kryptoniana; necesitas incluso consumir mas que todos nosotros juntos.
— Andy tiene razon — Imra se apoyo sobre sus manos — Ya siento que me estoy distrayendo muy facil.
—Ho cariño nada de que avergonsarse —Lena le sonrie — Tenemos dos Kryptonianas de Novias, comer es lo que mejor saben hacer.
—¡Oye!—Se quejo Sam, Poniendose por fin de pie y caminando en direccion de andrea, abrazandola por la cintura — Pero tienes Razon Angel, Si queremos terminar esto mas temprano que tarde y traer nuestra tonta rubia, debemos cuidarno tambien nosotros.
Andrea le sonrio, dejandole un beso en los labios.
— Ya esta todo preparado en la sala, por favor alimentense bien y sin prisa— Andrea recibio el asentimiento por parte de las tres, y salio abrazada junto a Sam.
Lena dejo sus cosas y con una sonrisa se dirigio a alcanzar a Imra que estaba esperando por ella en la puerta.
— Cariño, Tengo que contarle algo ahora que regresemos — Lena asintio a lo dicho por Imra dandole un beso en los labios.
—Puedes decirnos cualquier cosa Cariño.— Imra sonrio llegando al encuentro de Andrea y Sam.
Duraron alrededor de una hora, Almorzando, si ya eran pasada la una de la tarde.
Luego de haber comido y descansado un momento, pudieron volver a consentrarse mejor en su trabajo, Alex volvio a eso de las cuatro de la tarde sin muchas noticias que pudieran ayudarla.
Entonces Lena recordo lo que le habiadicho imra antes de comer, dejo de teclear en su computadora para mirar a su novia de ojos verdes.
— Im, Cariño. —La voz de Lena llamo la atencion de todas, las cual compartieron una mirada de Lena a Imra.
—¿Sucede algo, Lee?— Pregunto confundida Imra.
—Nada Cariño, Solo que antes has dicho que tenias algo que contarnos. —a Imra recordo en ese mismo momento con torpesa, por lo que Lena le sonrio para tranquilizarla.
— Ho si, eso. — Imra miro a cada una de las mujeres en la habitacion — Nose si sirva de algo pero recuerdan que tengo un tipo de Conexion telepatica con Kar.
ESTÁS LEYENDO
Más Posibilidades De Amar. - Poliamor.
FanficPensamientos e ideas que no me dejan dormir, por sufrir shippeando parejas no canon o canon tragic y básicamente shippear todo lo que se mueva.