Para este capitulo hará mension de algunos personajes de TVDU, Por lo tendremos en cuenta que en la tierra de supergirl, el TVDU es interpretado por otros personajes.
Al segundo despues de atravesar el portal, Kara pudo divisar frente a ella la gran sala casi identica al de su hogar.
Pero no solo eso, se percato de la persona que los estaba esperando y su primer instinto fue retroceder y ponerse en posicion de ataque, ante la mascará que poseia aquella persona, muy simílar a la de Overgirl.
No pudo ir muy lejos ya que Andrea y Sam la retuvieron por los homros para que no huyera o atacara.
La persona desactivo su mascara, al darse cuenta quienes habian atravesado el portal.
—Lo siento cariño, no quise asustarte — Sonrio con culpabilidad la mujer ahora con el rostro descubierto.
El cual al verlo hizo que Kara se tranquilizara inmediatamente.
—Imra — Kara le regala una pequeña sonrisa.
— Me da gusto que decidieras venir. — Imra se aserca a Kara, era tan bella como su Kara.
Tan iguales y al mismo tiempo tan difetentes, la rubia frente a ella no era su Kara.
— Si, hablando de eso — Acusa Kara, señalando a todas la mujeres en la sala. — Aun no me han contado lo que sucede, solo han dicho que necesitan mantenerne a salvo — Continuo divagando — No tiene sentido no recurir a mis chicas para mantenerme a mi a salvo, de lo que sea por lo que estoy en peligro, ¿Acaso no las han visto?
Todas ruedan los ojos, ante lo dicho por la rubia.
—Lo sabenos rubia, —Señala Lena— Todas nuestras versiones siempre seran protectoras se se trata de una rubia tonta.
—¡Oye!— Dice Kara fingiendo estar ofendida, a lo que las cuatro chicas rien.
—Y aunque no lo creas, Tus novias son de gran importancia para esta mision.— Afirma Dark Lena.
—Pero Te diremos lo que esta sucediendo. —Imra mientras se dirigia al sofa para estar junto a Andrea.
—Hace un tiempo, alguien muy peligroso escapo de un mundo prisión, en el cual nuestros padres lo habian enviado hace años, por lo cual ahora aparenta nuestra edad.— Inicia Contando Sam.
—Estaba lleno de ira y venganza, Quizo ir tras nuestros padres, o almenos lo intento. —La rubia se sento en el asiento frente a las cuatro chicas que tenian el mismo rostro de sus novias.
—Kara, nuestra Kara. —Los ojos de Andrea se nublaron por un momento, — Fue la primera en conocerlo, nosotras no sabiamos nada sobre el por lo que, al principio nos dio mala espina.
Sam recosto su cabeza en el hombro de Lena.
—Kara solo trataba de ser amable, pero el se obseciono con ella, no dejaba de fastidiarla e insinuarla —Imra conto con amargura.— Incluso la acosaba, mientras ella seguia recalcandole que no estaba interesada.
—Kara no habia querido contarnos sobre eso, por miedo de que lo mataramos. —Apunto Andrea. — Sam lo descubrio intentando entrar a la fuerza y a escondidas a la casa de Kara.
— No tardamos en llegar cuando Sam le estaba dando pelea, el era fuerte y con la magia que poseia la algo herida, por lo que intervinomos de inmediato. —Relato Imra. —No le contamos a Kara lo que Sucedio ese dia.
Kara estaba mas que sorprendida por todo lo que le estaban contando, sobretodo por que la actitud de aquella persona le resultaba siertamente familiar.
—entre nosotras cuatro decidimos que lo mejor seria que fueramos a hablar con el señor Mikaelson, el padre adoptivo de Kara. —La rubia se desconcerto al saber que en esta tierra, sus padres no sean Jeremiah y Eliza.
—Klaus, sabiamos lo que pasaria si se enteraba,— Sam sostubo la mano de Imra. — Se lo dijimos todo, el estaba furioso.
—Pero cuando le enseñamos la imagen de la persona, el reacciono sorprendido; como si lo conociera. — Andrea miro a los ojos de Kara. — Fue cuando nos conto todo lo que habia hecho en el pasado y lo peligroso que era, fue entonces cuando decidimos que iriamos enbusca de Kara los cinco, Klaus no queria preocupar a Haylee hasta estar seguro de que todo estubiera bien.
—Lo que nosotros no sabiamos es que mientras estabamos hablando con Klaus, el se las ingenio para llevarse a Kara, No la encontrabamos en ningun lado, no atendia nuestras llamadas, —Lena se acomodo el cabello— No fue hasta que de la nada aparecio una nota en el bolsillo de Klaus.
Lena le dio aquella nota a la rubia, la cual al principio lo vio con intriga y luego con frustracion, conocia muy bien esa frase.
"Si no es mia, no sera de nadie." - es lo que se leeia en aquella nota.
Kara vio como Lena se acercaba a la nevera y vertia un liquido rojo en dos copaz y un liquido morado en las otras 3, eso le parecio curioso a la rubia, e intento tomar una de las rojas.
—No creo que sea de tu gusto Cariño. — Lena encara una ceja a lo cual la rubia se encoge y termina por aceptar el morado que al probarlo supo que era jugo de uva.
Kara miraba a Lena y Andrea beber aquel liquido rojo y no pudo resistir la curiosidad.
—¿Que es?— Las cuatro la quedaron mirando con una sonrisa que fue inebitable que la rubia se sonrojara.
—Te contare algo respecto a este mundo querida Rubia, —Los ojos de Sam fueron cambiando a un dorado intenos — Esta tierra es Sobrenatural.
—¡Me estas diciendo que ustedes son seres sobrenaturales, de los cuales en mi tierra solo existen en las series y peliculas!— Kara saltaba emocionada, hasta que recordo que era algo serio.— Lo siento, entonces ¿Que son?
—Sam es una mujer Lobo, Imra es una Bruja, Andrea es un Vampiro, y yo Soy una ereje, Lo- —Lena se vio interrupida por Kara.
—Por lo cuar eras una Bruja Sifon, y al convertirte en vampiro, y ahora tienes ambos poderes.
—¿Como sabes todo eso?— Cuestiono Sam.
—Me vi las ocho temporadas de The Vampire Diarie, las cinco temporadas de The Originals y estoy en la Cuarta de Legacies, aun se esta Transmitiendo.— La rubia se encoge de hombros.
—Saben algo, —Interrumpe Imra. —Creo que nos hemos desviado del tema importante.
—Sierto, entonces se llevaron a Kara. —La rubia miro a las chicas. —¿Quie es?
—Malakai Parker, o mejor conocido como Kai Parker —La rubia seguia con la cara de no saber quien es por lo que andrea saco su celular para enseñarle una foto de el — o Como lo conoces en tu Tierra, Mon-el.
ESTÁS LEYENDO
Más Posibilidades De Amar. - Poliamor.
Fiksi PenggemarPensamientos e ideas que no me dejan dormir, por sufrir shippeando parejas no canon o canon tragic y básicamente shippear todo lo que se mueva.