El Final, es solo el Principio.

744 76 23
                                    

Pov. Sam

Aproximadamente una hace una hora había habíamos salido de casa, cada una de nosotras hacía un rumbo diferente.

Ella lo había dicho, Blondie había dicho que fuéramos al lugar donde nos enamoramos de ella.

¿La primera vez o la última vez?

Seamos sinceros, desde la primera vez que me enamoré de ella, siempre la seguí amando incluso si no estaríamos juntas.

Se exactamente en el momento en que acepté que mis sentimientos, eran más de lo que alguien seria incluso capaz de comprender.

Pero era algo complicado ir a aquel Lugar,  luego que prácticamente dejara de existir.

Ir a Krypton definitivamente no era una opción, entonces ahora mismo estoy llegando a lo más cerca que tengo de aquel lugar donde por fin fui capaz de aceptar que siempre la amaría incluso hasta en mi propia muerte.

Iría a Casa de mis padres Adoptivos, en el Bunker. La nave en la que  Kara  llegó a la tierra, junto en la mía que alguna vez perteneció a los padres de la rubia y que al final del día fue destinada para que yo pudiera escapar de las ruinas y dirigir su trayecto a la tierra cuando Krypton Explotó.

los padres de Kara decidieron sacrificarse por mí,  y  lo único que pidieron fue que siempre la cuidara.

No tenia idea alguna de que extiera otra nave adicional además de la de Ka-el y Kara.

Fue tiempo después de que las naves de Kal y Kara partirán,  que encontré a Alura junto a Zor-el buscandome.

Me llevaron a una bodega donde se encontraba otra nave, muy similar a la de Kara y Kal.

Me subieron  a aquella nave y dándome palabras de aliento para ponerme en trayectoria a la Tierra, no sin antes de que yo les prometiera que siempre protegería y amaría a Kara.

Porque ellos ya lo sabían, incluso antes que nosotras lo supiéramos, Nos amábamos.

Soy un experimentó, nacido de la ciencia y la magia.

Pero ellos los El; me salvaron siendo una bebe,  eliminaron la parte Killer de mi sistema y me dieron a una familia maravillosa, Los Vo-Zid.

Y me dieron a mi sol amarillo, ella nació cuando yo tenía 3.

Ahora me encuentro aquí,  en el lugar donde mi nave había chocado, en el cual una Linda familia me había acogido, Los Arias Cabello.

—¡Sam! — lo primero que sentí al bajarme de la moto, fue uno brazos rodeandome por la cintura, sabía quien era, podía reconocer los latidos de su corazón.

—¡Enana!— Le regresé el abrazo, — cuanto has crecido

—No lo suficiente para que dejes de llamarme enana al parecer. —Ella frunce el seño.

—Siempre será una enana para mí.

—bien, —Se rinde — Alex nos llamó y nos contó lo que sucedió,  nuestros padres te están esperando dentro para que puedas ir luego al búnker.

—Gracias Camila, realmente estoy feliz de verte otra vez, — Vamos juntas a la entrada de la casa hasta llegar a la sala donde se encontraba el resto de mi familia.

—Lo entiendo, —me sonrie— no sabes vivir sin la rubia.

Mis padres se acercaron y me abrazaron.

—Sentimos lo que sucedió cariño, —con un pequeño asentamiento por parte de mi madre, mi padre me extendió un par de llaves. — Esta todo abajo, sabes que hacer ahora Cariño.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 27, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Más Posibilidades De Amar. - Poliamor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora