—Lee. — Sam entro a la oficina de lena sin la necesidad de ser anunciada.
—Sammy— Lena deja de lado el computador para prestar mayor atención a la morena. —¿Sucede algo?
—Andy llamo, —Conto Sam tan seria que lena creyó que algo realmente iba mal.
—¿Sucedió algo en CatCo?, ¿Esta ella bien?— Lena empezó a preocuparse.
—No ella esta bien, — Sam resta importancia a las preguntas y preocupaciones de Lena — Esto es Peor.
— ¿Dímelo sin rodeos Sam— Puso los ojos en blanco, a veces ellas podían ser tan dramáticas.
— Mon-el invito a Kara a Salir — La cara de Lena se descompuso de inmediato, No le caía bien ese tipo y no solo por coquetear con Kara.
Kara ya les había hablado sobre el y lo insistente que era, Kara siempre se sentía incomoda y hasta cierto punto le tenia algo de miedo.
—Cariño dime que Andy no le permitió estar a solas con el, —Lena vio los ojos de Sam brillando y su mirada le dio todo lo que necesitaba saber, un suspiro de alivio salió de sus labios.
El sonido del un mensaje en los celulares de ambos al mismo tiempo los saco de sus pensamientos.
—Es Imra. —Sam no pudo evitar la sonrisa ante la imagen en su celular, en ella se encontraba Kara con un puchero digno de cachorro ella estaba rodeada por los brazos de Andrea e Imra y cada una le daba un beso en cada mejilla.
Lena también sonreía — Dicen que vienen en camino — Lena sonríe y mira a Sam — Ahora tu cariño, ven a saludarme como se debe.
Sam se acerco quedando justo frente a Lena. — Lo siento— Sonrió con disculpas — Hola Amor.
Sam se inclino y dejo un suave beso en los labios de Lena.
—Mucho mejor, — Lena acaricia sus mejillas — Se cuanto les altera que inviten a Kara a Salir.
—No me gusta, Ellos no entienden que la incomodan — Sam se recostó en el escritorio.— Simplemente me molesta.
— Te entiendo Cariño, — Lena beso su mejilla — Amo como se cuidan.
—Ni....— Sam no fue capaz de terminar aquella oracion cuando las puertas se abrieron, sintió como todo a su alrededor reducía la velocidad solo sintió una pequeña rubia saltando sobre ella.
—Sammy — la morena rio dejando algunos besos en todo su rostro, terminando con beso Suave en los labios.
— Hey, Kar. —Hábilmente Sam deja en el suelo a la rubia —Me encanta verte
Kara se acerca a la pelinegra de ojos verdes.
—Hola Lee, —Kara se sienta sobre las piernas de Lena para abrazarla y besar sus carnosos Labios.
Tres personas aclararon sus gargantas tras de ellas a los que Lena les saco la Lengua en burla.
—Sammy, —Andrea se acercó a la morena dejando un beso en sus labios — Lee. —dejo un suave beso en los labios.
Imra por otro lado ya se encuentra casi acostada en el sofa de la oficina sonriendo divertida por las ecenas que daban esas cuatro.
—Amores mios —Da un asenimiento — Hoy estan algo torpes todas.
—Deja de ser tan tonta — Sam se aserca y se recuesta contra Imra.
Imra la abrza por la cintura apoyando su barbilla en el hombro de sam, dejando antes un beso en el cuello de la morena.
ESTÁS LEYENDO
Más Posibilidades De Amar. - Poliamor.
Fiksi PenggemarPensamientos e ideas que no me dejan dormir, por sufrir shippeando parejas no canon o canon tragic y básicamente shippear todo lo que se mueva.