Puedo Amarte, y eso esta bien.

607 77 7
                                    

Banda Si les gusta esto?, sinceramente solo empece esta historia porque hay muchas ideas en mi cabeza y trato de sacarlas escribiendo y haciendo edits o videoedits, Que les guste a ustedes ya es premio doble.

Tierra 27

Pov. Omnisente.

Estabamos casi listos para marchar, despues de lo que parece ser dos dias de descubrir que kara estaba en otra tierra, por fin podrian poner en marcha para ir en su busqueda.

Habian solicitado la ayuda de Cisco, Felicity y Brainy para que junto a Lena y Andrea lograran crear los intercomunicadores pertinentes, que pudieran estar en comunicacion constante sin inportar si estaban serca o incluso en otra tierra o Dimencion.

Y gracias a la ayuda de sus amigos, solo le tomo dos dias resolverlo, los poderes de cisco tambien fueron de mucha ayuda para mantener la conexion.

Ahora cuatro chicas se encontraban en la sala de la mansion, terminando de preparar sus repectivas mochilas para poder partir por su rubia.

-¿Estan seguras de que esto realmente funcionara?- pregunto Alex a sus cuatro cuñadas frente a ella.

-Esperemos que lo haga, -Suspiro suavemente Sam.

- Los intercomunicadores funcionan muy bien, -Lena entrega uno a cada uno de sus amantes y otro a su cuñada, - estaremos en contacto entre nosotras y te informaremos las novedades Alex.

-Si lo se, -Alex era un manojo de nervios.

-Maggi viene en camino -Alex mira de forma interogante a Andrea. - no creo que soportes la insertidumbre estando sola, sientanse comodas de quedarse en la mansion mientras vamos por nuestra novia rubia.

Alex le sonrie en agradecimiento.

Alex observa la dinamica de las cuatro chicas frente a ella.

Lena esta ajustando las correas de las mochilas, Sam se encuentra guardando las comidas de sus respectivas chicas, sobre todo una cantidad exagerada para ella misma, Andrea le colocaba los intercomunicadores uno por uno y por ultimo imra habia estado preparando los respectivos transportes para cada una de ellas

-Estamos listas. -Andrea Confirma en direccion a su cuñada.

-Por favor, Traigan a mi hermana.

-Cuenta con ello. -Le contesta Sam dejando un beso en su mejilla, para luego salir de la mansión.

-Espera a Maggi, -Andrea tambien besa su mejilla- Estaremos en contacto.

-Nada de desastres en casa eh, -Se burla imra despidiendose tambien.

-No te preocupes Alex, ttraeremos de regreso a Kara. - Dice lena Abrazando a Alex.

- Se que lo haran.

Pov. Lena

Al salir de la mansión, logro divisar a tres de mis chicas en sus motos, hacia falta una cabellera rubia mesclada con todas esas cabelleras castañas.

Por lo que pude notar, ya se habian despedido cada una entre si, por lo que antes de ir a mi motosicleta; me aserque a cada una de ellas besando sus suaves labios y un pequeño Te Amo.

-Hagamos esto, ¿Si?- Escucho la voz de Im triste, - No creo soportar mucho más tiempo sin Kar.

-Ni nosotras- Respondieron al unisono Sam y Andrea.

- Vayamos por nuestra chica.

Y asi fue como cada una de nosotras se fue por un camino diferente.

Teniamos que ir, al lugar donde no habiamos enamorado.

Más Posibilidades De Amar. - Poliamor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora