Entro a la casa y vio la luz prendida que provenía del cuarto de sasuke y se dirigió a la alcoba y encontró la puerta semiabierta y empezó a escuchar ruidos que provenían de dentro y se asomo y lo que encontró el rompió el corazón en mil pedazos pues encontró a su novio estando con su amiga sakura en la misma cama y tuvo que aguantarse las ganas de llorar y meterles un resengan y la furia, la decepción de que las dos personas que eran parte de su familia y descubrir que todo el tiempo le estaban mintiendo era un kunai por la espalda salió de la casa y se dirigió a el lugar donde se sentía protegido y a salvo su bio las escaleras y toco la puerta y la hokage le dice pase y naruto le contesta con un hola hokage sama y iruka, kakashi, shikamaru, shizune y stunade , kurama se sorprenden de la forma en la que naruto llamo a la hokage y naruto se da cuenta de las presencias de la habitación y se da cuenta que son todas las personas que con cidrera familia y las personas de la habitación se fijan en la mirada perdida del rudio por que era como cuando murió iruzen en ese momento entra por la ventana jiraiya y se da cuenta de el estado de su ahijado y le lugar se lleno de un silencio tenso que un kunai rompería y la persona que rompio ese silencio fue iruka preguntándole a naruto ¿Qué ha ocurrido naruto? y los demás espesantes a la respuesta del ruido de bigotes y naruto en ves de responder a la pregunta de iruka y ya no pudo aguantar el llanto y cayo al suelo de rodillas llorando y todos se preocuparon por que nunca dieron llorar al rudio y se pues de que naruto se calmo un poco el contesto la pregunta a iruka...
ESTÁS LEYENDO
Naruto Fanfic Infieles
RomanceNaruto se le presenta una nueva aventura a lado de una persona que supo valorar su puro corazón.