Capi. 14

68 4 1
                                    

itachi: ¿ te gusta la vista mi amor?

Naruto : me encanta y lo mejor es que yo soy el único que lo puedes disfrutar por el resto de mi vida

itachi: y tu cuerpo es mío nadie aparte yo te puede tocar

Después de hablar sería un beso muy apasionado con lengua hasta que el oxígeno les faltó fue cuando se separaron y Naruto lo agarró del cuello enredando sus piernas en la cintura anestesia y te fui a ver extensión lo agarró firmemente de trasero para que no se calle de tu vieja una estabilidad y no sufrir un accidente y yo llevo a la cocina de la casa de asunto lo dejó en el suelo y Naruto aprovechar eso para quizás hacer la comida de los dos ahorita sí le hizo unos dangos y una salsa de tomate y para eso hizo un ramen de verduras comieron alegremente platicaron hasta que se despertó inari nieto de tazuna y seguido de él se despertó su madre lo cual Naruto aprovechó para decirle a tsunami que no se preocupe que ella no hiciera nada que él prepararía la comida de ella de inari y de tazuna que se relajara Al poco tiempo llegó tazuna y se sentó a comer el rico estofado que había eso Naruto para ellos cuando si vio los platos itachi y él se levantaron para prepararse porque hoy partirían hacia la aldea de remolino donde sería su Nuevo Hogar y en su cuarto Naruto tenía ganas de preguntarle algo a itachi y no se quedaria con las ganas por eso tomó valor al estar solos los dos.

Naruto Fanfic InfielesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora