Cuándo Naruto y itachi entraron a la casa de tazuna empezaron a hablar con su nieto y su hija acerca de porque querían dirigirse a uzuriakure
Naruto: pues yo estaba de novio con Sasuke pero al regresar de una misión sí entró a su casa para dar una sorpresa y el sorprendido fui yo porque empecé a escuchar ruidos provenientes de su cuarto y cuando me iba acercando me di cuenta que la puerta estaba ente abierta y decidí asomarme para ver que estaba pasando y lo que encontré me lastimó o mejor dicho me destrozó el corazón.
Tsunami: no puedo creer qué es lo que consideras te familia le hayan hecho eso eso es muy cruel y perdón por mi indiscreción pero que veas un tienen ustedes dos.
itachi: bueno Naruto y yo no conocemos desde que Naruto tenía 5 años yo lo cuide y lo protege hasta que cumplió 12 años yo y un colega de la aldea Y me tuve que alejar porque a mí me dieron una misión y hasta ahorita nos podemos encontrar porque pasaron muchas cosas y de echo yo soy hermano del ex novio de Naruto.
Ya se quedó el perplejos ya se noche y todos se fueron a descansar solo quién un cuarto se encontraba Naruto y itachi hablando.
Itachi: Naruto te tengo que confesar algo yo desde hace mucho bueno desde que tenías 5 años me enamoré de ti tú inocencia tu carisma tú tenacidad y el esfuerzo que hacías por ser reconocido a pesar de que sufriste mucho porque sé que cada que sonreías era sonrisas falsas a mí no me engañabas yo te vi llorar yo te vi sufrir cada golpe de Los aldeanos cada insulto y yo se la otra cara de tu vida la cara ni siquiera mi hermano conoce ni siquiera tsunade ni jiraiya y Kakashi y iruka y ni siquiera tus amigos mucho menos Sakura conmigo no necesitas esa máscara.
Naruto: itachi te digo la verdad yo eres mi crush y tu fuiste mi primer enamoramiento pero yo sabía que eres mayor por eso no me arriesgué confesarte que te amaba y si olvidó algo yo no hubiera existido que tú me hubieses rechazado mis sentimientos cuando yo no puedo olvidar es que tú una vez tu acuerdas que te despediste de mí antes de que te fueras de la aldea tú me dijiste algo que no he podido sacar de mi mente aunque anduve con Sasuke este recuerdo permaneció y aún ahora lo recuerdo tú aún acuerdas de lo que me dijiste la última vez qué nos vimos.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Fanfic Infieles
RomanceNaruto se le presenta una nueva aventura a lado de una persona que supo valorar su puro corazón.