cap.8

161 8 3
                                    

Pasaron 15 minutos Itachi se dio cuenta que estaba mirando mucho a Naruto entonces éste no hablas.

Itachi: ¿Cómo es que estoy vivo?

Naruto: yo te encontré con heridas muy graves y te cure con el injusto médico que me enseñó mi okasan Tsunade.

Itachi: gracias te puedo hacer una pregunta.

Naruto: sí claro.

Itachi: qué estás haciendo fuera de konoha.

Naruto: si te enteraste que yo y Sasuke éramos novios.

Itachi: sí me enteré que se hicieron novios pero por qué dices veamos qué pasó entre ustedes.

Naruto: Es que no sé si contarte.

Itachi:puedes contarme tú y yo no conocemos desde que tú tenía 5 años no te acuerdas yo siempre te cuide junto con Kakashi cuando éramos anbus.

Naruto: está bien te voy a contar.

Flashback

naruto llegaba a las puertas de la aldea y paso por los guardias que se en contaban dormidos lo paso por alto y se dirigió a ver a la hokage para entrégale su reporte de la misión después de entrégale el reporte a la hokage se dirigió a la casa de sasuke y en el camino se encontró con shikamaru , iruka , kakashi que lo invitaron a comer y  naruto tuvo que rechazarlos y cuando estuvo en casa de sasuke toco la puerta y nadie le contesto encontró la puerta semiabierta y se dispuso a entra a la casa la estuvo recorriendo hasta llegar a la puerta de el cuarto de sasuke y se percato de que la puerta estaba entreabierta y que unos ruidos provenían de adentro del cuarto se asomo y lo que vio le rompió el corazón pues encontró a su novio con su mejor amiga.
Fin del flashback

Naruto: y eso es lo que pasó.

 Itachi: no puedo creer qué Sasuke sea capaz de eso mi decepciona .

Naruto: no te culpes Sasuke cometió sus errores él tiene que aprender de ellos y perdón por la pregunta pero qué tú no moriste cuándo peleaste con Sasuke porque estás vivo.  

Itachi: yo Mori cuándo Sasuke y yo peleamos pero cuando hicieron de edo tensei y trajeron de vuelta todo lo que había muerto con los Hokages y cuándo va a asesinar mos a kabuto y el justu se terminó yo puede contarles Es que la verdad sobre la masacre de nuestro clan y le dije qué no me perdonará pero que yo siempre iba a querer y bueno cuando yo ya me iba apareció aquí con heridas y también perdóname por la pregunta que te voy a hacer pero la quinta te mando a una misión por lo de Sasuke y tu amiga por qué estás tan lejos de la aldea.

Naruto: bueno como yo ya te dije descubrido  El engaño de Sasuke pues yo me fui con la quinta porque con ella con la que me siento seguro y cuando toque la puerta y me dieron permiso para entrar me di cuenta que estaban lo que yo considero mi familia y les conté todo y todos tenían un furia y enojo y pues les dije que me iba de la aldea hacia la aldea del remolino para poder olvidar y curar mi corazón pero antes de que yo me fuera para la puerta de la aldea yo le escribí una carta a sakura y a Sasuke dónde les decía lo decepcionado que estaba los dolorido que estaba qué la persona a la cual le dije todo y a la persona en la que más confiaba me traicionaron.

Itachi: entonces les hiciste una carta cada uno Me parece bien y te puedo hacer una pregunta te puedo acompañar ahorita sé que soy un héroe pero ahorita no le quiero ver la cara a mi hermano me ha decepcionado tanto por eso me preguntaba si me permitirías acompañarte.

Naruto: claro por mí no hay problema.

Itachi: gracias

Naruto Fanfic InfielesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora