cap. 3

231 9 2
                                    

flashback

naruto llegaba a las puertas de la aldea y paso por los guardias que se en contaban dormidos lo paso por alto y se dirigió a ver a la hokage para entrégale su reporte de la misión después de entrégale el reporte a la hokage se dirigió a la casa de sasuke y en el camino se encontró con shikamaru , iruka , kakashi que lo invitaron a comer y  naruto tuvo que rechazarlos y cuando estuvo en casa de sasuke toco la puerta y nadie le contesto encontró la puerta semiabierta y se dispuso a entra a la casa la estuvo recorriendo hasta llegar a la puerta de el cuarto de sasuke y se percato de que la puerta estaba entreabierta y que unos ruidos provenían de adentro del cuarto se asomo y lo que vio le rompió el corazón pues encontró a su novio con su mejor amiga.

fin del flashback

después De relatar lo ocurrido naruto abrió los ojos que había cerrados y en la habitación se respiraban muchas emociones mescladas y naruto mirada a stunade, jiraiya, shizune, iruka, kakashi, shikamaru, kurama tenían apretados los puños controlando su iras, decepción y asco después de que el ambiente se calmó un poco y que su preciada gente se tranquilizó naruto pudo hablar diciendo que se iría de la aldea a la aldea del remolino y los presentes lo apoyaron con la condición de que les escribiría una carta para saber cómo estaba y que era de su vida y naruto acepto y después de que naruto aceptara la condición y todos estaban de acuerdo con la condición que había puesto stunade y naruto le pide un favor a stunade que era que le diera las pertenencias de sus padres y sus propiedades todos se sorprendieron porque naruto sabía quiénes eran sus padres todos estaban en shock y los primeros en salir del shock fueron stunade, jiraiya, iruka y kakashi...

Naruto Fanfic InfielesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora