Kakashi: ¿Cómo sabes quiénes son tus padres?
Naruto: si
Kakashi: ¿desde cuándo sabes?
Naruto: desde que tenía 5 años vamos piénselo quien aparte de mi tiene el cabello rubio y ojos azules soy una copia de cuarto a mi edad la que me diferencia de mi padre son los bigotes de zorro que tengo por kurama y también soy un doncel.
Stunade: ¿Qué más sabes?
Naruto: sé que eres mi tía abuela y que kakashi era el alumno de mi padre y un hijo para el así como mi padre era un padre para kakashi ni-san y que jiraiya es mi padrino.
Jiraya: ¿Cómo te enteraste?
Naruto: un día que estaba en la oficina del hokage por que iruzen Ojīsan se fue a atender unos asuntos con el consejo y estaba aburrido en la oficina y me dirigí al estante de pergaminos para leer los justus y aprender uno o dos y comencé a buscar hasta que me fije en un lugar en el estante que parecía un sello y antes yo avía leído sobre los sellos y me di cuenta de que era un sello de sangre y que era el símbolo uzumaki procedí a cortarme con mis dientes mi dedo y ponerlo en el sello se abrió y me encontré un pergamino con el símbolo uzumaki y puse un poquito más de mi sangre y lo abrí era una carta de mis padres para mi donde me explicaban todo y sus razones de por qué sellaron a kurama en mí.
Todos: ¿Quién es kurama?
Naruto: es el kiuby
Stunade y jiraiya: ¿desde cuándo puedes hablar con el kiuby?
Naruto: desde que tenía 4 años el me cuido siempre es como mi hermano mayor y me conto que soy un doncel de los pocos que quedan y se cantar ¿que no les conto iruka?
Todos-iruka: no
Kakashi: canta una canción por favor naruto
Todos- kakashi: si canta naruto
Naruto: está bien
Naruto: esta bien familia
todos: si
Naruto: ¿Cuál quieren que cante?
tsunade,shizune: cancioncitas de amor
ESTÁS LEYENDO
Naruto Fanfic Infieles
RomanceNaruto se le presenta una nueva aventura a lado de una persona que supo valorar su puro corazón.