p r e f a c i o.

237 15 1
                                    

Me miré al espejo y presté atención al chico que se encontraba frente a mí.

Tenía el mismo cabello que yo, -castaño y aparentemente suave-, y también reflejaba el mismo gesto serio que yo poseía en ese instante: la ceja arqueada mientras me analizaba a mí mismo y la misma camiseta puesta.

¡Éramos idénticos!

Alcé la mano derecha, sonreí tímidamente e hice una mueca extraña mientras observaba como mi reflejo repetía mis acciones.

¿Qué había cambiado entonces?

Recordé la noche anterior.

La plática con Zayn, la discusión con Eleanor y Harry bailando descaradamente con el chico del club. La pelea con Harry, sus labios sobre los míos y sus manos deshaciéndose de mi ropa; mi respiración agitada cuando terminamos uno de los besos, Harry durmiendo tranquilamente a mi lado, Harry diciendo que me amaba.

Y yo respondiéndole que lo amaba también.

Sonreí ante las imágenes que se proyectaron en mi cabeza y luego suspiré.

¿Qué cambió? Me pregunté de nuevo.

Ya no tienes miedo, musitó mi consciencia con un tono extrañamente tranquilo. Respiré profundo y seguí observándome en el espejo. Amas a Harry, agregó la voz en mi cabeza y yo sonreí ante la revelación, recordando el destello de felicidad en la mirada de Harry cuando le dije que lo amaba.

Ya no eres un cobarde.

Parpadeé múltiples veces y, finalmente, lo entendí.

No temía más por lo que pudieran decir sobre mí.

Estaba perdidamente enamorado de Harry Styles, mi mejor amigo.

Y eso era lo que me había convertido en un nuevo Louis Tomlinson.

Un Louis Tomlinson valiente.

Brave. || Larry Stylinson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora