Di un sorbo a mi bebida y tomé a Eleanor de la mano. El día era uno de esos cálidos pero frescos, perfectos para una simple caminata por el parque.
Eleanor caminaba junto a mí, siguiendo mi paso y pretendiendo que disfrutaba la situación; sin dar tanta importancia a las fans y reporteros que iban acosándonos como de costumbre y sin molestarse en decir algo sobre la demás gente curiosa que pasaba cerca, nos dedicaba miradas curiosas y luego seguían su camino.
—Ellas me intimidan. —Acercándose a mi oído y con un suave susurro, Eleanor dijo. Con tanta discreción como pudo dirigió su mirada hasta un grupo de chicas que nos miraban fijamente; una de ellas, con su brillante cabello rojo, fruncía el ceño en dirección a Eleanor.
—No les hagas caso, sólo ignóralas. —Tomé su delgada mano con un poco más de firmeza y aceleré mi paso, deseando que todos alrededor desaparecieran o que al menos dejaran de estar tan atentos a cada cosa que Eleanor y yo hacíamos.
Las fans actuaban entusiasmadas y sonrientes, diciendo cosas como que nosotros éramos una pareja ideal y que el cabello de Eleanor era perfecto, mientras que los reporteros y fotógrafos que estaban siguiéndonos y capturando tanto de nosotros como podían, insistían en preguntar cosas molestas.
"¿Qué opinas sobre la relación de Harry y Taylor? ¿Crees que ella es una buena chica para tu mejor amigo? ¿Es cierto que su relación está tomando un camino serio? ¿Has pensado en formalizar tu relación con Eleanor?" Ellos preguntaron una y otra vez, ignorando mi evidente expresión de fastidio y acercando sus cámaras a mí con demasiada confianza.
Tuve que hacer un gran esfuerzo por no gritarle a todo el mundo que se largara; en lugar de eso simplemente respiré profundo un par de veces y sonreí de la forma más amable que pude.
"Opino que es un truco publicitario, me imaginé respondiendo, y ninguna chica podría ser lo suficientemente buena para Harry. Una relación inexistente no puede ir en serio. Y, no. No quiero formalizar con Eleanor ni con nadie que no sea Harry Styles." Me imaginé lo divertido que sería ver la reacción de todos ante lo que estaba pensando, pero el efecto se desvaneció demasiado rápido al pensar en cómo respondería el mundo en general por mis hipotéticas reacciones.
Respiré profundo una vez más y seguí ignorándolos. A mi lado, Eleanor contestaba amablemente a cada cumplido que le hacían y sonreía de esa forma dulce que mantenía a las fans tranquilas, el gesto lucía honesto en su rostro, como si ella realmente estuviera disfrutando el paseo.
Ella me miró por un breve momento y sus labios se movieron lo suficiente para recordarme que yo debía sonreír también, así que lo hice. Me obligué a mostrar un gesto tranquilo y le dediqué a Eleanor una mirada que pretendía lucir al menos encariñada. La gestión me había regañado ya demasiadas veces por aparecer públicamente junto a Eleanor con cara de pocos amigos, argumentando que las fans notaban lo harto que parecía estar y recordándome que eso no daba una buena imagen a nuestra relación.
Afortunadamente no tuve que pretender por mucho más tiempo. Me sentí aliviado cuando finalmente divisé la camioneta que esperaba siempre por nosotros, y tanto Eleanor como yo empezamos a caminar más rápido, deseando alejarnos de todo lo más pronto posible.
ESTÁS LEYENDO
Brave. || Larry Stylinson.
Fiksi PenggemarSumario: Luego de una fuerte discusión y la repentina posibilidad de terminar su relación definitivamente, Louis tendrá que elegir entre ser valiente y afrontar sus temores o permanecer oculto y no recuperar a Harry.