Yo me encontraba entre los brazos fuertes de Changjo mientras nos besábamos por el compromiso. Su aroma inundo mi cuerpo por completo, el beso que me daba era tierno dulce, de esos que al sentirlos tu corazón se hincha como si fuera a explotar, después de un tiempo sus brazos me apretaron más junto a su cuerpo, haciendo el beso más intenso. Su forma al apretar nuestros cuerpos, me hicieron desearlo como nunca desee a un hombre, de entregarle mi labios. Es como si Changjo no quisiera dejarme escapar de sus brazos. Su padre con un aclaramiento de garganta le indico a Changjo que no estábamos solo, al separarnos sentí mis labios hinchados y mi corazón en la garganta, observe los labios de Changjo más gruesos por el beso y acercándome a el de nuevo con mi mano le quite los restos de mi labial rojo, el sin apartar la mirada de mi contuvo la respiración hasta que acabe.
– No es mentira cuando me dijiste que estabas enamorado – yo mire a Sohee y ellas nos sonrió al terminar de hablar, tomo del brazo a Chanhee – dios casi te la comes – todos reímos con su comentario pero en mi interior, el recordar sus labios sobre mí, me hacían temblar.
La noche transcurrió de forma agradable, era cómodo estar con los padres de Changjo, su forma de hacerte reír el que te sientas cómodos con ellos, los pequeños detalles de afectos que se dirigían entre todos eran reconfortante, Changjo tenía una apreciación a sus padres, se veía el respeto y admiración cuando les hablabas, porque el mentirle con lo nuestro, mire mi mano y sentí que pesaba por el diamante que se encontraba en mi dedo, era una anillo muy hermoso con unos diamantes incrustados alrededor de un zafiro en forma de corazón, sostenidos en la circunferencia de plata. Era una reliquia en la familia Choi, no puedo aceptar esto mi conciencia no me lo permite en esta situación.
Acomodados en la sala Changjo hablaba con su padre y yo con su madre, debes en cuando Changjo aprovechaba y me abrazaba, para luego reclamar algunos besos cortos, me dejaba tan nerviosa que el rubor no desapareció de mis mejillas en ningún momento.
– bueno ya es tarde mañana trabajamos, nos tenemos que ir - se acercó a su madre y la beso en la mejilla, estrecho su mano con la de su padre para luego dirigirse a mí – vamos – extendió su mano para luego yo tomarla y unirme a él.
Salimos de la casa despidiéndonos, Sohee me invento otro día a salir con ella y a regresar a su casa que con mucho gusto acepte. El chófer nos abrió la puerta y subimos al coche. Changjo parecía satisfecho con los resultados de esta noche, el ambiente era relajado, aunque su energía me embarcaba por completo, en eso me acorde de que tenía que contarle lo que le dije a mi hermana sobre nuestra relación.
– Changjo, tengo que decirte algo – dije un poco tímida, Changjo se acomodó de lado para ver mi rostro aunque estuviera un poco oscuro
– Dime – me miro sonriente dándome valor a hablar
– Mi hermana sabe todo – la cara de Changjo tuvo una transformación de estar tranquilo a poner cara de "te voy a matar"- bueno no todo – tome aire y le explique – para ellas nos conocemos desde hace 8 meses te conocí en una de las fiesta de mi amiga Margarita. Salimos desde hace 6 meses. Empecé a salir contigo pero te deje en claro que no quería nada a menos que fuera serio, como normal íbamos al cine, a comer, eso era lo único que hacíamos, hasta que dure dos semana en tu apartamento
– y que hicimos esas dos semanas en mi apartamento – dijo poniendo cara picara se mordió el labio asiendo que mi cuerpo reaccionar con el gesto, lo mire seriamente
– idiota, déjame seguir – el sonrió y yo continúe - Bueno me quede en tu apartamento, nos acercamos más. Hace dos días cuando me entere del problema de mi familia, tú estabas conmigo te conté, me puse muy mal decidiste ayudarme, dándome dinero, bla bla bla, y en medio de la discusión pediste mi mano.
ESTÁS LEYENDO
TU ERES MIA!
Romance¿Que es ser independiente? ¿Por qué hay personas que no le gusta la independencia? Son las preguntas que me formule al conocer a este hombre. Cuando las decisiones de mi vida cayeron a manos de otro sin yo darme cuenta. Recuerdo el aire que había...