Capítulo 12

536 41 8
                                    

Dormía cómodamente en mi cama, cuando escucho unos golpes en la puerta. Estiro mi cuerpo y me siento entumecida, es como si un tren me hubiera arrollado, sabía que quienes tocaban la puerta eran mi madre, celeste y rebeca, pero la pereza me ganaba y no le preste atención al ruido. Escucho como mi madre abre la puerta diciendo

- Kristin levántate ya es tarde – el grito de mi hermana hizo que levantara la cabeza de debajo de la almohada

- oh mi dios!!! – grito celeste.

- creo que interrumpimos – intervino rebeca.

Mire hacia su dirección, rebeca junto con mi hermana y mi madre salieron de la habitación cerrando la puerta. Por qué se habrán sorprendido... ha tengo sueño que cansancio, deje caer mi cara en la almohada de nuevo y me dispuse a segur durmiendo un rato más.

- quien hace tanto ruido – escuche la voz de Changjo para luego sentir que me abrazo, me levante de golpe. ¡Changjo estaba a mi lado!, mire debajo de la sabana dios estamos desnudos.

Las imágenes regresaron a mi mente, había perdido mi virginidad con Changjo, pero que he hecho MALDITO ALCOHOL.

- Changjo te podrías ir necesitamos a Kristin ya es tarde – dijo mi madre al otro lado de la puerta, Changjo se sentó y se froto los ojos diciendo.

- bien, ya salgo – me miro y noto que estaba sorprendida – buenos días – beso mi frente puso su mano en mi mejilla y luego pego nuestros labios, ese beso me agrado hasta el punto de olvidar por un momento lo que pasaba, tome su cuello y lo pegue más a mí y después de un rato me aleje

- vete – mire al suelo y el beso mi cuello

- después hablamos sobre lo de anoche – se levantó se puso el bóxer, el pantalón y buscaba la camisa pero no la encontraba. Según recuerdo quedo en la sala y reí por el simple hecho de que tendría que salir sin camisa con mi mama en el pasillo.

- de que ríes - pregunto Changjo.

- tu camisa está en la sala.

- parece que recuerdas bien todo.

- ya vete – dije y le lance una almohada.

- si Changjo ya salte – dijo Rebeca detrás de la puerta.

Changjo abrió la puerta y se encontró con tres mujeres pegada a ella, el rio y se marchó. Apenada me envolví en las sabanas ocultándome de la mirada de esas tres curiosas.

- levántate, sabemos que estas cansada, pero despierta - dijo celeste con doble sentido.

- Que significa eso – la mire mal.

- ¿por qué no esperaste la luna de miel? - pregunto mi madre.

- dime ya lo habían hecho antes ¿verdad?- pregunto Rebeca sentándose en la cama, mi hermana me jalaba de los pie hasta que me levante cubriéndome con las sabanas y en la puerta de baño conteste.

- noooooooo haaaaaaa - le grite como una niña y las tres gritaron al mismo tiempo

- ¡Que! fue tu primera vez

- siiii – chille en la respuesta y me encerré en el baño.

Ellas no dejaban de hacer preguntas mientras me bañaba. Salí y ninguna estaba en la habitación así que me vestí y luego baje a la cocina. Mi madre me esperaba con un rico desayuno ¡a comer!, esta mañana amanecí con mucho apetito.

- ¿Dónde están rebeca y celeste? - pregunte a mi mamá

- llamando a la peluquera y el estilista - asintiendo terminé de tragar un bocado de comida y dije

TU ERES MIA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora