Capítulo 11

818 34 11
                                    


Mañana es el gran día de la boda, han pasado tres días desde el incidente con niel, en verdad me sentí mal con la situación ya que Changjo es su amigo y niel es el padrino de la boda, nadie sabe nada al respecto, por más que sea es amigo de Changjo y rebeca termino siendo mi amiga. Changjo estuvo conmigo después de eso, no sé cuánto llore pero él me consoló, el miedo y el terror que sentí no se disipo hasta estar entre los brazos de Changjo. Mi madre llego ese mismo día y me quede con ella en el apartamento de Ricky ese día, quería estar sola y pasar un tiempo con mi madre, Changjo comprendió y no discutió.

Hoy estoy de vuelta en casa, que se encuentras prácticamente vacía ya que está vendida, solo que dan los muebles de la sala y la cama en los cuartos, después de la boda iremos de luna de miel, y cuando regresemos Changjo me mostrara la nueva casa, según él es una buena manera de comenzar nuestro futuro juntos, desde cero con un hogar que no es solo del sino que sea nuestro. La verdad me sorprendió y conmovió su esfuerzo de tratar llevarse bien conmigo.

Changjo está en la oficina, tiene que dejar todo listo para cuando estemos de luna de miel, y aun no me ha querido decir hacia donde viajamos. Ayer en la noche hubo una pequeña pelea entre él y yo. él había pasado en la noche por la casa de Ricky a ver como estaba y para seguir pasando tiempo con mi mama, no hay que decir que es un pan de dios frente de ella, mi madre lo adora e incluso lo invito a Venezuela para conocer a mi abuela, y para conocer a mi abuela debes caerle muy bien a mi madre; el caso es que mientras él hablaba con mi madre, ella le pregunto por qué la decisión de casarnos tan rápido y el respondió tan rápido y fácil como si estuviera hablando del clima

– Porque la amo y no quiero perder el tiempo – dijo Changjo

Mientras terminábamos la cena esa pregunta no dejaba de rondar en mi cabeza, yo le había hecho la misma pregunta en su oficina y él no me la respondió, no sé cuáles son sus motivo pero creo que tengo el derecho de saber, cual fue el motivo para casarse y tan rápido. Cuando lo acompañe al auto aún estaba indecisa sobre hacer la pregunta, él se giró y tomándome por la cintura me pego a él, yo lo mire sorprendido y él se acercó y susurro en mi oído.

– Tu madre nos está espiando desde el balcón – su aliento erizo el vello de mi nuca, yo me aleje un poco para mirarlo, él me sonrió y miro a mis labios

– Espero que no estés buscando una excusa para besarme – le dije y el soltó una carcajada

– creo que me has descubierto, pero si es verdad lo de tu madre – el miro hacia el balcón del apartamento y luego a mí – creo que tu hermana se sumó a la lista de espectadores

– entonces quiero una respuesta a una pregunta – el levanto la ceja y dudo por un momento para luego sonreír

– pero quiero mi beso – dijo Changjo como un niño yo reí y rodee su cuello con mis brazos y acaricie su nariz con la mía, el aliento de el hacía cosquilla en mi boca mientras su mano derecha acaricio la parte baja de mi espalda, me humedece los labios y el me pego más para reclamar mis labios en un beso lujurioso y fuerte.

Sus ardientes besos hicieron estremecer todo mi cuerpo, el calor aumentaba a nuestro alrededor, mientras que sentía su lengua jugar con la mía, presionando mi cadera contra su abultada pretina lo hice gemir, me separe de él con un jadeo mientras mordía mi labio inferior. Gire mi rostro hacia el balcón de la casa, para ver a celeste y mi madre con las bocas abiertas, levante una ceja a su dirección mientras negaba con mi cabeza, Celeste agito su mano en un modo de saludo, mientras tomaba a mi madre de la cintura y la dos entraban de nuevo al apartamento.

– creo que mi madre y celeste se entretuvieron lo suficiente

 Dije mientras regresaba mi mirada a la de Changjo, sus ojos brillaban y su boca estaba un poco hinchada por el beso haciéndolo más deseable

TU ERES MIA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora