- hasta mañana - le dije a Changjo dándole un beso en la mejilla
- hasta mañana - se despido el, sin quitarme la mirada mientras entraba en la cama.Luego de unos minutos el se recostó a mi lado, con mucho cuidado. Estaba tranquila con los ojos cerrado apunto de caer en las manos de morfeo, cuando Changjo empezó a besar mi cuello haciendo círculos con la lengua mientras su mano recorrió mi espalda. Sabia hacia donde se dirigía este camino yo no quería y trate de alejarlo de buena manera. Changjo se posiciono sobre mi, besando mi cuello con delicadeza y dirigirse a mi boca tomándola con mucho deseo.
- Changjo... detente - susurré sobre sus labios
- te tomare ahora mismo kris- susurro changjo antes de lamer mis labiosEn eso yo trate de apartarlo, pero el tomo mis manos colocandolas sobre mi cabeza y así poder capturar una vez mas mis labios... ¿que debo de hacer?, grito mi mente y sin ningún miramiento lo mordí fuertemente su labio haciéndolo gritar.
- detente – grite decidida. el no puede hacer esto así no mas, se que lo deseo. Este hombre es una perdición para mi
- porque nunca me quieres cerca – dice con lo que creo ver una mirada herida, pero no puedo comprobarlo ya que se levanto molesto dejando mi cuerpo libre de todas sus restricciones. Cuando vuelve a dirigir su mirada a la mía el deseo aun esta en ellos – quiero tenerte
- NO Changjo, no entiendes que no quiero - bramo exasperada
.- sabes que olvida lo que dije – salio de la cama y se puso una camina y chaqueta, camino a la puerta
- a donde vas? - se detuvo en toda la puerta y pude notar como su espalda se tensaba aunte mi pregunta, ladeando el rostro me miro de reojo y me hablo de la manera mas fria.
- no se... no quiero verte, ahora no – Salió y me dejo sola en la habitación muy sorpredida por su conducta.
Dormí poco, cada vez que escuchaba un ruido pensaba que era Changjo, pero siempre me decepcionaba. Desperté tarde esa mañana, eran las 10 am al salir de la cama. No encontré a Changjo en la habitación en ese momento tampoco, ¿donde habrá pasado la noche? ¿Estará bien?.
tome una ducha rápida y al vestir me coloque una polera negra con letra blancas ( I love) en el pecho, una licra gris y unos zapatos negro, dejando mi cabello suelto. luego de esperar hasta el medio dia alguna noticia de Changjo, decidí ir a el festival. Salí del hotel y tome un taxi, gracias que kiseop me llevo la invitación hay estaba la dirección. Tome el teléfono y llame a kiseop.
- hola - se escucho su voz tras un montón de sonido
- hola kiseop es Kristin, estoy camino al festival tu estas a ya?
- si estoy aquí los espero en la entrada - mi pecho se apretó por que ese plural me recordó que no se donde esta changjo
- si gracias ya estoy llegando
- bueno te espero – colgó
Al bajar del taxi vi a kiseop parado en la entrada hablando con el guardia, tomando dos respiro camine a su dirección,
- kiseop! - salte sobre el
- hey Kristin - me abraza mientras me saluda - y Changjo? - pregunta al apartarse mirando hacia los lados
- nos peleamos, el salió temprano mientras yo decidí venir al festival y estar contigo - dije guiñando un ojo
- bella como siempre - dijo kiseop riendo
El festival era sobre la cultura de Hawái muy espectacular, había concursos, competencias, prueba de talentos, de todo. Competí con kiseop en varios juegos de la feria, pero me gano como siempre. De la nada me inscribió en una prueba de talento y tuve que cantar frente a muchas personas, kiseop no aguantaba la risa al verme subir a la tarima temblando, pero enloquece cuando me destaque en media canción, haciendo una buena presentación lo que me llevo a ganar la competencia. al bajar del escenario fue golpearlo hasta que rompimos de risa por mis insultos.
- son las 3 kiseop ya estoy cansada, creo que me voy al hotel - le dije a kiseop mientras terminaba de comer mi helado.
- no quédate aun es temprano, esto termina a las 6 - suplico haciendo unos muy tiernos pucheros, arrancándome una sonrisa
- lo lamento pero tengo que hablar con Changjo, yo te llamo mañana si? - dije suspirando
- esta bien suspira resignado - kris cualquier problema cuentas conmigo – se acerco – lo sabes verdad? - dijo poniendo su tono mas serio
- si lo se – le bese la mejilla haciéndolo sonrojar – ADIOS!!!
Salí del festival y me dirigí en taxi al hotel ¿ ya habrá llegado Changjo? ¿ seguirá molesto?, suspire por las incógnitas de esas preguntas. Mientras veía pasar las calles por las ventanas del auto venia a mi mente todos los sucesos que a tenido mi vida desde que changjo invadió en ella. Por que en cierta forma el nos puso en esta situación, si al principio me cabreo demasiado su forma de manipulación y sobretodo su forma obsesiva de supervisar en primera mano todos mis movimientos. Anoche en verdad estaba muy enojado y aun que no pueda estar muy segura, también estaba un poco herido por mis desprecios. lo que no deja mi cabeza en paz, son esos momentos especiales que hacían parecer que si se preocupaba por mi, cuando me defendió de Niel. Están esos sorpresivos casos que me hicieron estar tan atraída a el, la pedida de mano frente a sus padres, el ayudar a rebeca o a ver traído a mi hermano y mi madre en nuestro matrimonio, cosas pequeñas que lo han llevado poco a poco dentro de mi corazón. pero lo que lo a llevado hasta el fondo fueron esos besos, caricias que me fue dando en circunstancias inesperadas o adecuadas.
ESTÁS LEYENDO
TU ERES MIA!
Romance¿Que es ser independiente? ¿Por qué hay personas que no le gusta la independencia? Son las preguntas que me formule al conocer a este hombre. Cuando las decisiones de mi vida cayeron a manos de otro sin yo darme cuenta. Recuerdo el aire que había...