Capítulo 10

716 32 5
                                    

A pasado el tiempo ya solo faltan 6 días para la boda y Changjo no ha llega del viaje, supuestamente él tenía que llegar ayer, no ha llamado o dicho algo a sus padre o a rebeca, espero que este bien, no puedo mentir y decir que no me preocupa, porque eso es lo que siento solo ruego a dios que tengamos noticias pronto.

Desde que se fue rebeca he pasado estos días con niel, jamás me aburría con él, ni el conmigo ya que era entretenido hacer estupideces juntos. Me encontraba en casa con niel y Sohee, ella no podía dejar de asfixiarme con el tema de la boda, creo que cuando vea a Changjo le daré la razón al advertirme que mi molestaría por el mas mínimo detalle. Hasta me regaño porque le dijo que no importaba que tipo de vajilla fuera en que se sirviera el postre.

— ya está lista, la reserva del club, la comida, la música, la decoración, los invitados, las flores, la ceremonia, pero falta lo más importante — Sohee pasaba listas de las cosas caminando de lado a lado en la sala puse mis ojos en blanco y mientras ella decía eso yo la imitaba haciendo muecas, niel esta con nosotras en la casa y estaba tratando de no reír por, Sohee se volteo y me encontró a mitad de otra mueca, me miro severamente y yo le sonreí, ella negó con la cabeza y me dijo - el vestido, vamos tienes que al menos elegir esto por ti misma — puso cara de perrito al tratar de convencerme.

— No he podido comprarlo, no hay ninguno de mi agrado —dije frustrada

 — mi vida faltan 6 días, 6 días para la boda tendrás que apurarte, ¿estas segura que ninguno te ha llamado la atención? 

— No ninguno — respondí mientras enterraba mi cara entra mis manos — el que está en el centro comercial, me dijiste que te gustaba — me recordó niel mientras iba caminando hacia la cocina 

- es verdad se me había olvidado -  me levante y le sonreí a Sohee de manera cómplice — y si van tú y niel a comprarlo — se me acerco para luego abrazarme

— anda mi niña no digas que no

— me parece bien, llamare a mi hermana para que venga también pero tú también ven

— me encantaría pero tengo que arreglar lo de la misa — yo asentí y ella me beso la frente — serás mi hija a partir de una semana formalmente, estoy tan alegre de que Changjo se enamorara de una gran mujer como tú — las palabras de Sohee crearon un nudo en mi garganta que trate con todas mis fuerzas dejar a raya, dios como me hacía falta mi madre, pero como agradezco que Sohee me haya aceptado.

 Mientras volvía a abrazar a Sohee, mi teléfono sonó, lo tome y el identificador decía que era un número desconocido, era extraño pero aun así conteste.

— hola...

- mi amor — dijo una voz conocida, pero que no pude identificar

— Quien habla — pregunte, se escuchó un bufido del otro lado y el desconocido respondió

— soy Changjo quién más crees, a menos que alguien más te diga mi amor — dijo de una manera muy cortante

— jajaja no tengo tu numero guardado, además quien dice que no hay quienes me digan mi amor — Changjo gruño

— Mas te vale que estés jugando y guardes mi numero - sonó molesto — llamaba para decirte que llego en media hora, para que me esperes en el aeropuerto

— Changjo, yo iba a salir con niel — dije sin pensar

— ¿Con niel? ¿Para dónde? — me pregunto autoritariamente, sie que le pasa

— Si con niel, para un lugar., llama a alguien más para que te busque yo te espere ayer, ya hoy tengo planes- le dije de lo más tranquila para luego colgarle.

TU ERES MIA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora