5- "Piedras De Fuego" Cafetería

482 53 8
                                    

Simple.

Así podría describir la mayoría de sus gustos, le encantaba la comida casera (aunque luego del ejercito cualquier cosa es aceptable), el café oscuro que lo mantuviera despierto, el ejercicio fuerte sobre el suelo frío y las pesadas botas militares; no era exigente con su manera de vivir y estaba bien con eso.

Matt sin embargo es... algo muy diferente en su vida.

Rojo tenía sábanas de seda. Le encantaba el café elaborado y caro de 15 dólares cuando podían pasar por el, trajes de una marca en especial, llevados a la lavandería cada semana y perfectamente planchados en su cajón, zapatos suaves y relucientes para la corte y la comida rara de restaurante que nunca a escuchado pero a los que ama ir porque le gustan la sensaciones nuevas; Matt tenía meticulosos gustos en su vida privada.

Y por eso, tenían una reservación en restaurante costoso, porque no tenía una idea mejor y quería sorprenderlo en cada cosa. Se supone que todo debe ser perfecto ¿no?

Lleva ese traje de una pieza que usó durante la corte y que no había tocado desde entonces, Matt está, ante sus ojos, tan bien vestido como siempre. Para su suerte la recepción fue rápida y la mesa vale el elevado costo que pagó; los problemas vinieron luego.

◌◌◍

No puede creer que eso haya sido un completo desastre, se siente mal por Matt, se supone que esto era para él y ahora tiene que soportar su mal humor mientras caminan por la cera porque no se siente lo suficientemente paciente como para tomar un auto amarillo y quedar atrapado en el tráfico.

Primero, un menú que contiene al menos, la mitad de cosas que jamás ha oído en su vida y por el otro lado de la moneda, la petición de Matt de una versión en braille para él que nunca consigue.

Frank no se complica y pide un filete que probablemente sea lo más costoso que comerá en su vida y el abogado un poco mas practico pide algo que huele bien pero un tanto modesto para lo potente que huele todo lo demás junto, aún preguntándose como pagaran algo tan refinado como eso.

La cena fue incómoda y un desastre.

Frank no recordaba que era alérgico a los espárragos hasta que los vio en su plato, el sonriente chico parlanchín que los atendió se ofreció amablemente a solucionarlo pero Matt fue más rápido y cambió sus platos, ambos sonrieron encantados.

La comida fue estupenda, hablaron sobre muchas cosas, como siempre lo hacen, sobre todo el trabajo y unas cuantas cosas pasajeras. Cuando terminaron Matt le preguntó muy seriamente que estaban celebrando, Frank respondió "¿No puedo invitar a mi sexy novio a cenar?" Matt se rió divertido con eso, pero Frank pidió vino, el abogado estaba expectante, Frank nunca llevaba traje.

Castle rezo por que Matt no notará lo nervioso que estaba, repaso las mismas palabras por unos minutos, su pierna zapateaba el suelo levemente llamado la atención de un tipo extravagante que ya los miraba con desprecio desde antes, cuando acaricio su mano sobre la mesa.

Si el castigador tuviera el super oído de daredevil las cosas estarían muy mal y probablemente llenas de golpes sangrientos, "jodidos maricas" eso fue lo que dijo.

Necesitaba ir al baño para despejarse y pensar bien las cosas, solo un minuto consigo mismo y estaría listo.

Frank se levantó de golpe y el chico castaño algo nervioso derramó vino sobre su camisa blanca.

No pudo sentirse más cabreado e incómodo cuando el pequeño niño se le aguaron los ojos por una maldita camisa, mientras su jefe se acercaba dándole regaños hirientes y prometía que pagarían la prenda de su paga.

My Life [Fratt]	•Flufftober•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora