Sus narices estaban frías, casi congeladas por los pequeños copos cayendo del cielo.
Eran días buenos, congelados pero buenos.
Caminaron juntos sobre la nieve, sus brazos enganchados mientras reían por las divertidas anécdotas navideñas del pelinegro, tomaron asiento sobre la silla de madera helada.
Frank sacó un pequeño termo de la mochila mientras servía el líquido humeante para ambos, se besaron rápidamente antes de llevarse los pequeños vasos a sus labios.
La vista del agua congelada rodeada de nieve era impresionante.
Oyó el silbido controlado y melódico de Frank llamando a un pequeño perro que caminaba cerca a los árboles.
Luego se levantó intentando atraer al pequeño animal, pero no parecía interesado en un tipo grande como él.
Se rebusco en los bolsillos frustradamente
-¿Rojo tienes algo de comer? - Matt negó sabiendo de antemano que no llevaba nada encima.
-Déjalo un momento, lo estás asustando-
-No debería estar aquí afuera- No comprendía como tenía esa alma suave para los animales, también era así con los niños, aunque recuerda que lo oyó regañar al chico de David y Sara en algún momento, los animales eran la debilidad de Frank, eso seguro.
Se sentaron al borde de la silla de nuevo, viendo como los copos diminutos entretenían al can.
El pequeño perro corrió alegre por el parque mientras lo observaban.
-Está perdido- dictaminó al ver la pequeña placa en su collar, le entregó su pequeña provisión de café, antes de intentar atraparlo de nuevo, Matt simplemente negó antes de tirar los vasos de papel.
-hey amigo ven aquí - dijo intentando atraparlo de nuevo pero solo logró ahuyentarlo hacia el pequeño lago congelado.
-Carajo- se deslizó por el pequeño montón de nieve para intentar llamarlo de nuevo.
-Frank, no - dijo en cuanto oyó su bota chocar contra el hielo.
-Frank no le pasara nada- pero siguió con lo suyo intentando sacarlo de la peor manera.
-¡escúchame!- aún así dio un paso hacia delante y cayó.-¡Frank!- el cristal de hielo se quebró muy rápido, era muy pesado…
Matt corrió hasta él borde, las manos del marin alcanzaron el borde, por suerte no estaba muy lejos para alcanzarlo.
Lo ayudó a salir del agua helada cayendo directamente sobre el suelo blanco.
-¡En qué diablos estabas pensando!- Gritó el abogado luego de revisar superficialmente si estaba bien.
Los dientes comenzaron a castañear y temblar, Matt se apresuró, le quitó las prendas superiores a Frank antes de quitarse su abrigo.
-No- dijo rechazandolo-te enfermaras
-Mira quien lo dice- supo el abrigo sobre sus hombres de igual manera.
-Tengo que sacarte de aquí, te vas a congelar.
Caminaron para salir del parque, ningún taxi quiso parar hasta ahora así que caminaron lentamente sobre la acera, su mano sobre el costado ajeno mientras que el sonido de sus dientes castañeando se descontrolaba.
Le ofreció 50 dólares a un tipo aparcado en la calle para que los llevará de prisa, si tenía a Frank más tiempo sobre la acera lo convertiría en una paleta helada con posible hipotermia.
ESTÁS LEYENDO
My Life [Fratt] •Flufftober•
FanfictionParticipación del fratt en el Flufftober 2021, con todo el amor de mi parte. Obviamente esto es puro azucar desde el inicio... Pero a mi modo El fanart de la portada no me pertenece, es de las talentosas manos de: flickst -Se prohiben plagios u adap...