Tomo 00 - Capitulo I

147 13 25
                                    

Tomo 00 “Paz antes de la tormenta”

Capítulo I: Bienvenido a Raccoon City

—“Fuego... Pero... ¿No había tomado el bus para ir a Raccoon City?

Espera... Esto... ¿Fue un sueño?

¿Estoy en Shadow Moses? Está plataforma, es Metal Gear Rex... ¡MERYL! —Rapidamente Snake voltea dónde recordaba haberla visto, pero no había nadie allí en esa zona de MG-Rex.

No puedes salvar a nadie... Snake— Dijo una voz espectral, resonando por todos lados.

—¡¿Quien eres?! —Preguntó alertado Snake mientras se ponía en posición defensiva de CQC

(N/A: Aquí Snake no es TAN reacio a usar el CQC de Big Boss)

Meryl Silverburgh... No pudiste salvarla. ¿Que se siente perder a esa persona que te hizo sentir vivo sin estar en el campo de batalla? —Pregunto burlonamente aquella voz espectral, que poco a poco se iba aclarando.

—¿Vas a seguir burlandote o vas a salir de una buena vez cobarde? —Dijo Snake, tratando de provocar aquel ser que se burlaba de su desgracia.

—Oh, querido hermano tenías que escucharla, jajajaja... ‹No me voy a rendir, sé que el está peleando› —Dijo Liquid Snake mientras remedaba a Meryl— ‹S-se q-que Sna-snake... Está aguantando› Debo de decir que es una chica dura, recibir tres disparos de un rifle de francotirador... Aunque, la tortura de verdad fue cuando Sniper Wolf puso un vídeo de ti torturado lentamente por Ocelot —Contaba Liquid mientras que su voz sonaba por todo el lugar sin aparecer todavía — ‹P-per...dón...S...nake...› chica tonta —Termino de hablar Liquid mientras decía las últimas palabras de Meryl.

Solid Snake, el soldado legendario, aquel soldado que hizo lo imposible, estaba frustrado. No veía a su ‘hermano’ por ningún lado a pesar de ver toda la zona donde tuvo la pelea con ‘MG-Rex’.

—¡LIQUID, SAL AHORA! —Grito ya molesto Snake, queriendo callar a su hermano Liquid.

—Por aquí... Hermano —Exclamo tranquilamente Liquid mientras tenía retenida a Meryl con una llave con su brazo izquierdo y tenía una pistola apuntandole a la cabeza.

—¡Liquid... Déjala ir! — Exigió Snake.

—Snake, perdón por ser una carga —Dijo Meryl con una voz de pesar y tristeza.

—Bueno hermano, ya que quieres que la deje, lo haré con gusto —Dijo Liquid soltando a Meryl, y justo cuando iba a caminar hacia Snake se escucha un disparo... El cual había dado a Meryl en el corazón, dándole una muerte rápida.

—¡NO, MERYL! —Grito Snake mientras se acercaba ya al cuerpo sin vida de Meryl—

—Todo aquel que esté contigo, morirá, estás destinado a morir hermano... Ahora, muere —Declaro Liquid, apuntando su pistola hacia la cabeza de Snake quién todavía no se había fijado en las acciones de Liquid hasta que fue demasiado tarde.

¡BANG!

...
...
...
...
...
...
...

Despertando repentinamente de esa pesadilla, David (Snake) miro alrededor y se dió cuenta de que era solo un sueño.

—¡Hey! ¿Que te pasa, un mal sueño? —Pregunto el pasajero que estaba al lado de David.

—Si, solo un mal sueño —Respondió David

—“Solo fue un sueño...” —Se dijo mentalmente nuevamente— “Pero... ¿Que fue lo que ví antes de des... mayarme? —Se preguntaba hasta que vio esa especie de... ¿Pantalla holográfica?

No soy un Héroe [Resident Evil X Metal Gear]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora