Capitulo III

103 16 4
                                    


Nota: Se me hace difícil describir una instalación como el terminal de pasajeros... Así que se los dejo a su imaginación ;v
Y perdón si la escena de pelea es mediocre... No soy muy bueno describiendola :''''V

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Capitulo III - Conflicto en el terminal y... ¿Un Justiciero?

.

-Cinco de ustedes estarán vigilando a los rehenes de que no hagan una estupidez, sobretodo al rehén principal, doce de ustedes estarán vigilando las entradas y salidas de esta sección del terminal, en equipos de tres. Los otros siete se quedarán conmigo y... -Ordenaba el líder a cargo de este pequeño escuadrón terrorista hasta que vio que faltaban dos de sus guardias- ¡¿Dónde están esos dos idiotas?! -Grito furioso el capitán terrorista.

-Señor, se les encomendó revisar los baños para buscar a posibles civiles escondidos pero no han vuelto -Contesto uno de los terroristas.

-De seguro Wade debe de estar comiendo como un cerdo esas chimichangas y Bob en el baño... Se la pasa orinando como perro marcando territorio -Dijo un terrorista susurrando pero fue escuchado por el capitán.

-¡No importa si uno es un cerdo y el otro es un perro territorial, vayan a buscarlos antes de que les meta un tiro a esos dos y a ti -Señalo al terrorista que se había burlado de los dos terroristas mencionados -Ve y búscalos ahora -Ordeno el capitán dejando ahora seis soldados guardianes del capitán.

-S-si capitán, ya los traigo "Malditos holgazanes, me meten en problemas" -Respondió mientras maldecía a esos dos novatos en este grupo -"¿Porque los de arriba nos mandan pura basura"? Aunque por lo menos Wade sirve para algo... -Se preguntaba el desafortunado terrorista que tenía que buscar a sus compañeros.

-Si los llegó a encontrar, es mejor que empiecen a rezarle al de arriba.

Un rato después, fue en donde estarían los baños públicos e hizo lo mismo que sus compañeros desaparecidos y cuando estaba en el segundo cubículo sintió un piquete en el brazo izquierdo a la vez que lo volteaban y vio a un hombre con una máscara que nunca había visto antes y una armadura ligera.

-¡Un enem- ugh! -Casi grita lo suficiente para que sus compañeros estuvieran en alerta, pero fue silenciado por una mano que parecía que era de hierro ya que intento quitárselo de encima.

Pero no fue suficiente para eso y lo siguiente que supo es que veía el inodoro acercarse... Lo estaban ahogando en un sitio tan asqueroso que sintió que se iría en vómito, hasta que toda su visión se desvaneció quedando dormido por el tranquilizante.

-Quedan 22... Dudo que manden más de esta manera, es hora de cambiar de plan -Con eso, Snake saco la cara del terrorista del inodoro y arrastró a los dos cuerpos inconscientes de los terroristas a otro sitio para mantenerlos ocultos mientras que todavía quedaba uno en el baño.

Mientras que hacía eso, el líder del escuadrón terrorista mando a su guardia personal para buscar ahora a los tres terroristas desaparecidos por la gran demora que tenían.

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

En otro lado de Raccoon City, se desarrollaba en la oficina de los STARS una situación caótica ya que varios agentes especiales corrían hacia la salida y se dirigían al Arsenal de la RPD porque habían sidos informados de que un grupo terrorista desconocido había secuestrado a varios ciudadanos en una parte de la terminal.

No soy un Héroe [Resident Evil X Metal Gear]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora