Capitulo II

93 13 11
                                    

Capítulo II - Movimientos iniciales del inframundo.

-Entonces, ¿Tienes lo que te pidieron? -Preguntó un joven de 25 años aproximadamente al viejo gordo que tenía delante.

-Si, si, lo tengo aquí... ¿El trato sigue igual, Kaden?-Respondió el viejo a su vez que pasaba una carpeta con algunos documentos

-Por supuesto que sí, solo necesitamos hacer varias pruebas para poder entregarle su parte -Dijo el joven -Y con la información que nos proporcionó, se puede lograr más rápidamente... Aunque nunca dije que podrías llamarme por mi nombre, sabes... Me lo puedes desgastar -Respondió mientras daba una sonrisa amable, la cual contenía una doble intención- No queremos que está sociedad... Terminé ¿No le sería un problema para su salud Mark?

-Jo, jo... ¿Amenazándome chico? Al parecer ya nadie ve las celebraciones de los ministros de defensa -Respondió el viejo quien es el Ministro de defensa de los Estados Unidos.

-Jajaja, qué gracioso... Claro que se quien es, solo me gusta bromear un poco -Dijo Kaden con un ligero tono sarcástico.

-Vale niño será que te vayas, ya tienes lo que te mandaron a buscar... Ahora necesito relajarme, si sabes a lo que me refiero -Respondio Mark con una sonrisa lujuriosa.

-"Maldito Lolicon de mierda" -Fue lo que pensó Kaden, disgustado por ver a un viejo gordo abusando de menores-"Afortunadamente no voy a tener que tratar con el mucho tiempo".

-Bueno señor ministro, es hora de irme... Nos veremos pronto tal vez -Se despidió Kaden.

-Nos veremos pronto Kaden -Respondió Mark mientras se iba a una habitación secreta en donde había una pobre alma de aproximadamente 14 años... Puede que menos, recibir nuevamente una tortura de varias formas.

Kaden, luego de salir de la casa del Ministro de defensa se montó en el asiento del copiloto de un Chevrolet Camaro SS 1969 modificado con un blindaje ligero de color negro mate con dos franjas blancas pasando por el capote, techo y matelero del mismo.

A su vez que el conductor de Kaden, estaba esperándolo tranquilamente que terminara su reunión con Mark.

-¿Tiene la información del sujeto, señor? -Pregunto el chófer mientras ponía en marcha el carro.

-Sip... Puede que sea una clave necesaria para el proyecto o puede que solo sea un deshecho como los otros sujetos de prueba -Respondió mientras abría la carpeta con la información del objetivo.

-David Hayter... Nombre código: 'Solid Snake'. Me suena... Jim, ¿te suena este sujeto? -Pregunto Kaden.

-¿No es el soldado quien evitó el lanzamiento nuclear del grupo terrorista FOXHOUND? -Respondió Jim con algo de duda contenida en su voz.

-¡Lo sabía! Ya decía porque me sonaba familiar ese nombre código, vamos a ver qué más dice -Dijo Kaden mientras ignoraba a su acompañante, mientras que Jim, no le prestó atención... Ya que no era la primera vez que hacían este tipo de cosas, buscar soldados sobresalientes para entregárselos a sus jefes.

-Jim, contacta a la sede principal de Umbrella, curiosamente se fue para Raccoon City, jejejeje... Justo a la boca del lobo. Aunque hay que ser cuidadosos, es el mejor soldado entre los que hemos secuestrado -Dijo seriamente, ya que si puede derribar por sí solo una arma de destrucción masiva sin apoyo, sería difícil... Aunque a Kaden le gustan las presas difíciles de atrapar.

-Que comience la diversión -Dijo Kaden para si mismo mientras tenía una sonrisa maliciosa viendo las calles de Arlington.

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

No soy un Héroe [Resident Evil X Metal Gear]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora